Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Lexmark presenta una nueva generación de impresoras y dispositivos MFP para pymes

Inteligentes y asequibles, los equipos cuentan con 4 años de garantía y suponen una oportunidad de negocio para el canal de partners del fabricante

09 Octubre 2018por Redacción

Lexmark anuncia hoy la disponibilidad de una nueva generación de impresoras y equipos multifunción (MFP) que, dirigidos preferentemente a pymes, incorporan las últimas funcionalidades con el objetivo de permitir a los usuarios centrarse en hacer crecer su negocio, ofreciendo “una combinación incomparable de fiabilidad, productividad y seguridad para dispositivos de tamaño de sobremesa, diseñados para grupos de trabajo de diversos tamaños dentro de las empresas”

Así, sobre la base de la línea de impresoras y sistemas multifunción lanzada el pasado año, Lexmark ha desarrollado una nueva generación dispositivos monocromo y color específicamente diseñados para este mercado de pequeñas y medianas organizaciones, que destaca por su rápido crecimiento.

Estamos comprometidos en apoyar a nuestros partners garantizándoles que siempre tengan la combinación correcta de productos a precios competitivos: esta nueva generación de equipos está dirigida a clientes de pequeñas y medianas empresas, conformando atractiva oferta de hardware y consumibles, respaldadas con 4 años de garantía, que permiten a los partners competir de forma rentable y con éxito

Sammy Kinlaw,

Una gama que, entre otros aspectos, destaca por la garantía de 4 años, que incluye el soporte y mantenimiento del producto, junto con asistencia en línea 24 horas, así como acceso al servicio de asistencia técnica telefónica durante el horario laboral.

“Como líder global en tecnologías y soluciones de imagen innovadoras, estamos comprometidos en apoyar a nuestros partners garantizándoles que siempre tengan la combinación correcta de productos a precios competitivos”, señala Sammy Kinlaw, vicepresidente responsable de canal y ventas OEM en Lexmark.

Esta nueva generación de equipos están dirigidas a los clientes de pequeñas y medianas empresas, conformando atractiva oferta de hardware y consumibles, respaldadas con 4 años de garantía, que permiten a los partners competir de forma rentable y con éxito”.

La nueva gama está disponibles exclusivamente a través de los partners de canal de Lexmark en la región de EMEA. Más información en www.lexmark.com .
 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar