Personajes
Entrevistas. Carlos Vera Sánchez, director de Marketing de Negocios de Telefónica España
“Queremos eliminar la percepción negativa que aún tienen las pymes sobre la tecnología”
Respuesta Empresarios de Telefónica evolucionaba hace ahora unas semanas para convertirse en Respuesta Profesional, eso sí, sin perder la filosofía de ofrecer un servicio único que aglutine todas los productos y servicios de la operadora, ya sean fijos o móviles. Servicios de operadoras.
Entrevistas. Javier Polo, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange España
“Seguimos apostando por tarifas innovadoras que ayuden a la pyme a ser más productiva”
Juntos hacemos más. Ese es el lema de Orange y una de las razones que le han llevado a intentar estar cerca de la pequeña y mediana empresa, ofreciéndole las soluciones y, sobre todo, las tarifas que ésta necesita. Servicios de operadoras.
Entrevistas. Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo
“Queremos ayudar a madurar al mercado español y seguir siendo el operador más barato y con las tarifas más sencillas”
Aún no se ha cumplido el año desde que la 'verdad verdadera' de Yoigo llegaba a nuestro país creando revuelo, expectación y por qué no decirlo, ilusión. Una nueva operadora de telefonía móvil, con tarifas más bajas y nuevas propuestas 'sin trampa ni cartón' llegaba a España: su nombre Yoigo; y su tarjeta de presentación, un operador móvil eficiente, sencillo y basado en el 'low cost'. Servicios de operadoras.
Publicidad
Últimas noticias
- 02/12/2019. Orange elige Ericsson Operations Engine para sus servicios gestionados de operaciones de red, soporte y mantenimiento
- 12/11/2019. Autelsi presenta Resultados de la XI Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones
- 14/05/2019. Huawei y Orange prueban la tecnología 5G en Andalucía en entornos de uso real
- 15/03/2019. Ericsson y VMware colaboran en virtualización de redes para proveedores de servicios de comunicaciones
- Archivo de noticias
Análisis e Informes
Servicios de operadoras - Informes
Informe everis: Las operadoras telco podrían ingresar un 12% más innovando en contenidos
Las grandes operadoras de telecomunicaciones españolas podrían sortear la caída de ingresos en el segmento residencial derivados de la crisis de la Covid-19 mediante el desarrollo de contenidos y servicios de ocio que respondan a las nuevas necesidades de sus clientes. Así, en los próximos 12 meses es posible que mediante esta práctica se logre incrementar sus ingresos en más de un 12%, compensando la pérdida de negocio en otros servicios
- Ir al centro de recursos para PYMES
Soluciones de negocio
Industria
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services
- Soluciones de negocio
Publicidad