Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Congreso

Domaining 2012

13 Enero 2012

El congreso Domaining 2012, que se celebra en Valencia del 26 al 28 de abril, abordará el potencial de negocio de los nuevos dominios personalizados

Domaining 2012 reunirá a algunos de los “domainers” (profesionales que registran, compran y venden las direcciones de Internet), inversores en dominios y registradores más importantes del mundo. Por lo tanto, será una oportunidad para que los asistentes puedan debatir el impacto de estas extensiones, diseñar sus estrategias, compartir experiencias y establecer colaboraciones entre registradores, domainers e inversores para repartirse el enorme “pastel” de los dominios personalizados.

A lo largo de sus tres jornadas de duración, además de los nuevos dominios personalizados, los participantes analizarán la situación del mercado mediante conferencias, talleres y sesiones de networking. También se intentará esbozar el panorama del sector para los próximos cinco años.

Finalmente, se entregarán los III Premios Domaining, que distinguen a las figuras que más han destacado a lo largo del último año en el sector.

Tipo: Congreso
Comienza: 26-04-2012
Termina: 28-04-2012
Lugar: Valencia
Organiza: Inverdom
Teléfono: (+34) 656 852 447
Email: info@domaining.com
WWW: www.domaining.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • ¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

    Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar