Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ReadSoft rediseña su web para aportar valor a contactos, empleados, partners y clientes

02 Mayo 2013

ReadSoft España nos presenta su nueva web, rediseñada con el fin de facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario, proporcionando información y contenidos especializados, así como herramientas de social media. Un nuevo sitio a través del que ReadSoft aporta valor a contactos, empleados, partners y clientes de la compañía

ReadSoft España fortalece su estrategia de empresa global, a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo de soluciones para la automatización de procesos, con el rediseño de su sitio web, en la dirección www.readsoft.es, donde proporciona información actualizada, contenidos y nuevas herramientas de social media y que, en definitiva, ha sido diseñada para aportar valor a los contactos, empleados, partners y clientes de la compañía.

Antonio García

Antonio García

En palabras de Antonio García, presidente de ReadSoft España “es de vital importancia contar con una página web actualizada a los constantes cambios tecnológicos, a las nuevas redes sociales y a las últimas tendencias de diseño web. Con nuestra nueva presencia en la web creo que lo hemos logrado —ahora es más fácil navegar por ella—, encontrar la información que se busca, es sencilla y clara, hemos incluido un blog, está integrada en las redes sociales y, en general, muestra un aspecto auténtico e innovador, de interés para nuestro público objetivo: visitantes, empleados, partners y clientes”.

Por otra parte, los canales de social media de ReadSoft, en las redes Twitter, LinkedIn y YouTube, actuarán como plataformas rápidas y sencillas para proporcionar información sobre nuevas versiones y actualizaciones de sus aplicaciones, casos de éxito, tendencias del mercado de automatización de procesos y seminarios online, entre otros.

Estos canales se desarrollarán de forma interna y serán un elemento más de comunicación de ReadSoft, a los que se suma un nuevo blog corporativo, con información y contenidos especializados en automatización de procesos.

ReadSoft continúa así con su estrategia de reforzar su posicionamiento como empresa global, a la vanguardia de la tecnología y líder en el desarrollo de soluciones para la automatización de procesos

Asimismo, la renovada presencia web de ReadSoft cuenta con una sección para partners centrada en dos áreas: “Partners mundiales” y “Programa de partners”. En la primera se puede consultar el nombre de las empresas con las que ReadSoft tiene un acuerdo a nivel internacional y su categoría (Global Partners, Global Alliance Partners y Global ERP Partners).

Por su parte, el programa de partners muestra los cuatro tipos de asociación que ReadSoft ofrece a las empresas interesadas en trabajar con ella, junto con las ventajas y requisitos de cada tipo de asociación.

Igualmente, se han habilitado dos áreas con acceso restringido en las que, respectivamente, clientes y partners de ReadSoft encontrarán información y documentación exclusiva, actualizaciones de software, material de marketing, etc.

Por último, dentro de las novedades de la nueva página de ReadSoft destaca el espacio dedicado a los empleados de la compañía, con el que la empresa quiere resaltar la importancia del trabajo de todos sus empleados en el éxito del negocio.

Recordemos ReadSoft es proveedor líder de soluciones para la automatización de documentos. Las aplicaciones de la firma permiten automatizar la mayoría de los procesos empresariales como son la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, entre otros. Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos.

Además ReadSoft es líder en soluciones para la gestión automática de facturas de proveedores y desde su fundación en 1991, ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, en Suecia, y cotiza en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list. Más información en www.readsoft.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar