Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage y DevoluIVA ofrecen un servicio online de conversión de tickets en facturas electrónicas

07 Julio 2014

El acuerdo que ha firmado Sage con la plataforma DevoluIVA va a suponer la incorporación a su oferta de soluciones un servicio para la conversión de tickets en facturas electrónicas

Gracias a esta alianza, los clientes de Sage que utilizan Sage Contaplus tendrán acceso a uns ervicio online que permite convertir los tickets de gastos profesionales en facturas electrónicas, con una vida útil de 10 años, y 100% validadas por la Agencia Tributaria. De esta forma es mucho más fácil deducirse impuestos como el IRPF o el IVA soportado en restauración, taxis, estaciones de servicio, parkings, peajes, etc.

El proceso para el usuario es además muy sencillo. Sólo ha de mostrar su tarjeta DevoluIVA antes de pagar en un establecimiento, y los datos del consumo se enviarán automáticamente, a través del TPV, al portal privado del usuario, en el que es posible gestionar sus documentos, con mecanismos de control de gasto o estadísticas de consumo. 

Al mismo tiempo, la factura se almacena en la plataforma online con todas las garantías de seguridad, de manera que los clientes tienen acceso a todas sus facturas y pueden consultarlas cuando lo deseen.

Automatizar la contabilidad de facturas

La plataforma ya cuenta con una red se servicios formada por alrededor de 18.000 establecimientos en España, en los que ya se puede solicitar, por 60 euros más IVA, la tarjeta DevoluIVA.

Además, como ventaja añadida, el servicio ofrece a los usuarios la integración con la solución Sage ContaPlus, uno de los principales softwares de gestión contable del mercado, con el que podrán automatizar la contabilización de sus facturas.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar