Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Strato lanza nuevos paquetes de hosting para WordPress y PHP 7

18 Diciembre 2015por Redacción

Se acerca el final de 2015 y Strato quiere acabar el año con importantes novedades en sus paquetes de hosting, presentando un alojamiento especialmente diseñado para WordPress y PHP 7, al tiempo que preparando el próximo lanzamiento de los dominios locales .madrid y .barcelona

Strato acaba de presentar dos nuevos paquetes de hosting optimizados para WordPress (Básico y Profesional), la plataforma más popular para crear y publicar páginas online. Actualmente, el 25% de las páginas web utiliza esta tecnología.

Ambos paquetes se pueden contratar con una interesante oferta de lanzamiento en España en la que destaca, en contratos de un año, su precio: gratuita durante los tres primeros meses y de 3,99 euros mensuales. 

Entre las principales características están el que se incluye un dominio en el precio, así como 100 GB de almacenamiento, base de datos en SSD, actualizaciones y backups automáticos y 20 GB para correo.

En cuanto a la versión de Hosting WP Profesional, se lanza con un 50% de descuento: 2,99 euros al mes durante los primeros 12 meses y, posteriormente a 5,99 mensuales.

Esta opción incluye dominio, 150 GB de espacio web, 3 bases de datos alojadas en SSD, actualizaciones y backups automáticos, hasta 3 instalaciones de  WordPress y correo de hasta 40 GB.

Además, la compañía confirma que ha instalado ya la versión 4.4 de WordPress en todos sus paquetes de hosting, señalando el que incorpora un nuevo tema predeterminado llamado Twenty Sixteen, con el que se puede colocar la barra lateral también a la derecha (antes solo era posible en la izquierda) y está estructurado en el área de contenido.

Asimismo, las imágenes ahora son responsivas respecto a su contenedor, adaptándose al dispositivo desde el que se accede a ellas y admitiendo vídeos, tweets y actualizaciones de estado de Facebook. También se pueden incrustar otras entradas desde cualquier sitio en la web.

PHP 7, WordPress y otros programas funcionan mucho más rápido. Strato es el primer proveedor español de hosting con una versión estable de PHP 7. Naturalmente, la actualización es gratuita para nuestros clientes.

Dominios .madrid y .Barcelona

Por otra parte, la firma alemana recuerda que en breve se van a poder reservar las nuevas terminaciones de dominios locales .madrid y .barcelona que harán más fácil la localización de negocios locales en estas ciudades en los buscadores de Internet más habituales como Google. Más información en www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/#lista-deseos

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El lado humano del puesto de trabajo, al descubierto

    A pesar de tantos titulares negativos sobre nuevas tecnologías que reemplazan trabajadores por máquinas, Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba, defiende que hay que fijarse en el lado humano del lugar de trabajo y en el impacto positivo de las tecnologías en lo profesional y, también, en lo personal

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar