Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

428 artículos en 29 páginas. Mostrados del 16 al 30. Ir a página

  • DXP: Liferay, líder en Digital Experience Platforms para Gartner

    DXP: Liferay, líder en Digital Experience Platforms para Gartner

    16 de febrero 2019. Liferay ha sido reconocida por Gartner como Líder en su 'Magic Quadrant for Digital Experience Platforms'. En el informe, la compañía open source destaca con sus soluciones Liferay Digital Experience Platform (DXP) y Liferay DXP Cloud entre otros 17 proveedores por su visión completa y su capacidad de ejecución

  • Dynatrace ofrece monitorización automática de aplicaciones desarrolladas con GO, el lenguaje de programación de Google

    22 de enero 2019. Dynatrace ha anunciado que su plataforma ya es capaz de proporcionar, automáticamente, visión del código de las aplicaciones desarrolladas con el lenguaje de programación GO. Con ello, ya no es necesario inyectar código en miles de microservicios ni cambiar el mismo en una aplicación GO, ya que puede localizar y monitorizar los componentes de este lenguaje

  • Librecon: Liferay reafirma su apuesta open source con el nuevo Liferay Commerce

    Librecon: Liferay reafirma su apuesta open source con el nuevo Liferay Commerce

    22 de noviembre 2018. Liferay participa en la octava edición de Librecon, uno de los encuentros más importantes de Europa sobre tecnologías basadas en código abierto que se clausura hoy en Bilbao y que exhibe los últimos avances en tecnología open source en campos que están protagonizando la transformación digital de empresas y entidades públicas, como son la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT) o el Big Data, entre otros

  • Talend actualiza Data Fabric con capacidades avanzadas de desarrollo de catálogos, APIs y aprendizaje automatico

    16 de noviembre 2018. En el marco de su evento Connect UK, Talend anuncia una importante actualización de Data Fabric: la versión Fall'18 de su plataforma de datos unificada para la integración de datos en entornos complejos, multicloud y on-premise

  • VMware presenta nuevas versiones de Workstation y Fusion con mejoras que facilitan integración, gestión y desarrollo automatizado

    VMware presenta nuevas versiones de Workstation y Fusion con mejoras que facilitan integración, gestión y desarrollo automatizado

    03 de noviembre 2018. Vmware presenta la versión 15 Pro de Workstation y la 11 Pro de Fusion que, entre otras mejoras, incluyen avances en las REST API, facilitando a los desarrolladores integrarlas con sus herramientas de desarrollo en las funciones de comprobación, diseño y desarrollo automatizado. Además, ambas plataformas de virtualización mejoran la interfaz de usuario, cuentan con un mayor soporte a nivel de sistema operativo y de hardware y de una visión remota VMware vSphere mejorada

  • Nuevas capacidades de IA en Compuware zAdviser proporcionan a los CIOs una visión granular de métricas DevOps

    02 de octubre 2018. Compuware propone mejoras en las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de su servicio zAdviser, que facilitan a los CIO y responsables de DevOps la obtención de las métricas necesarias para optimizar la velocidad, calidad y eficiencia de sus aplicaciones y desarrollos

  • Salesforce inicia con Einstein Voice una nueva era para el CRM, la conversacional

    20 de septiembre 2018. Salesforce acaba de presentar Einstein Voice como una nueva plataforma de servicios que “llevan el poder de la voz a millones de usuarios de Salesforce”. Una plataforma que abre nuevas posibilidades para que “los empleados trabajen de un modo más inteligente y se pongan en contacto con sus clientes de una forma natural”

  • ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil

    ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil

    18 de septiembre 2018. ForceManager anuncia la adquisición de Sellf, la firma que cuenta con un CRM móvil basado en la gamificación de equipos de venta. Una operación con la que ForceManager entra en el mercado italiano, consolidando su presencia en Europa y Latinoamérica, y que impulsa la plataforma Cognitive de IA con la tecnología de gamificación de Sellf

  • Information Builders, reconocida en Excelencia Industrial por Dresner Advisory Services

    15 de agosto 2018. Information Builders logra los reconocimientos de ‘Líder de Experiencia en BI y en Confianza’ en los premios a la Excelencia en la Industria otorgados por Dresner Advisory Services y que reflejan en el posicionamiento de la compañía en el estudio de mercado Wisdom of Crowds en BI 2018, en el que obtuvo las mejores puntuaciones en las categorías de ‘Experiencia del cliente’ y ‘Credibilidad del proveedor’

  • Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo

    25 de julio 2018. Cisco anuncia una primera ola de soluciones de colaboración desarrolladas conjuntamente con Google Cloud y que tienen como meta además de ofrecer que funcionen conjuntamente aplicaciones de llamadas, correo electrónico, compartición de documentos y atención al cliente, el ayudar a las personas a ser mucho más eficientes y que puedan hacer mejor su trabajo

  • La plataforma analítica Alteryx incorpora datos de mapas y APIs de TomTom

    La plataforma analítica Alteryx incorpora datos de mapas y APIs de TomTom

    10 de julio 2018. Después de más de 15 años de relación y colaboraciones,TomTom se convierte en el único proveedor de mapas para la plataforma de análisis Alteryx, ofreciendo a los usuarios de ésta acceso a datos de mapas de la más alta calidad y, con ello, al contexto geográfico, necesario para el desarrollo de aplicaciones de análisis espacial

  • ekon 2018, protagonista en la segunda edición del ERP & CRM Day junto a sus partners NCS y Advantic Consultores

    ekon 2018, protagonista en la segunda edición del ERP & CRM Day junto a sus partners NCS y Advantic Consultores

    04 de julio 2018. ekon y dos de sus partners, Network Centric Software (NCS) y Advantic Consultores han participado en la segunda edición del ERP & CRM Day, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digital: un evento creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información CRM y ERP, que además de colaborar en la gestión empresarial, son elementos impulsores de la transformación digital

  • CA Technologies actualiza su plataforma CA Automic One Automation

    29 de junio 2018. CA Technologies anuncia la disponibilidad de la nueva versión de CA Automic One Automation Platform, una suite que proporciona automatización inteligente a las empresas y que ofrece a los equipos de operaciones nuevas funcionalidades de gestión del ciclo de vida de los artefactos de automatización, gestión inteligente de caminos críticos y soporte para PostgreSQL

  • DevOps: Topaz for Enterprise Data combina capacidades de carga, enmascaramiento y visualización de datos para entornos mainframe

    DevOps: Topaz for Enterprise Data combina capacidades de carga, enmascaramiento y visualización de datos para entornos mainframe

    28 de junio 2018. Un trimestre más, Compuware mantiene su compromiso de anuncios con la llegada de Topaz for Enterprise Data, una solución que combina potentes capacidades de carga, extracción, enmascaramiento y visualización de datos. Destinada a equipos DevOps, permite sacar el mayor provecho de los datos procesados en los entornos mainframe y en otras plataformas, facilitando a estos equipos, desde entornos de desarrollo Eclipse y que no tienen que estar especializados en mainframes, “comprender las relaciones entre los diversos conjuntos de datos, así como garantizar su integridad y la calidad del código resultante”

  • El 80% de las acciones de marketing que realizan las empresas se puede automatizar, según aggity

    El 80% de las acciones de marketing que realizan las empresas se puede automatizar, según aggity

    27 de junio 2018. Según un estudio realizado por la multinacional española de software experta en soluciones para la socialización de las organizaciones, aggity, hasta un 80% de las acciones de marketing que desarrollan las empresas son susceptibles de ser total o parcialmente automatizadas. De acuerdo con el análisis, el mayor potencial de automatización corresponde a las comunicaciones omnicanal con los clientes gracias a la administración de datos, la microsegmentación y la gestión de campañas y de contenidos

Publicidad

Soluciones de negocio