Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

17 artículos en 2 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

    Opinión de David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

    El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

    El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad . Integración de aplicaciones de negocio.

  • Cómo la Gestión de Datos Maestros (MDM) conduce a los primeros puestos del mercado

    Opinión de Carlos Dufour, country manager de Stibo Systems Iberia

    Cómo la Gestión de Datos Maestros (MDM) conduce a los primeros puestos del mercado

    La célebre sentencia “si no llegas el primero, eres el último” se aplica también a los negocios. El nivel de competencia en el sector de la fabricación continúa aumentando a medida que la consolidación de la industria crea mayores competidores, y más feroces.. Integración de aplicaciones de negocio.

  • ¿Cómo pueden las empresas beneficiarse de la googlelización?

    Opinión de Jordi Torras, CEO y Fundador de Inbenta

    ¿Cómo pueden las empresas beneficiarse de la googlelización?

    La googlelización es un neologismo que describe la extensión de las tecnologías de búsqueda de Google a otros usos y áreas. Habitualmente, los consumidores usan Google para encontrar respuestas a preguntas en lugar de utilizar la sección de ayuda disponible en las propias webs corporativas. ¿Debería preocupar esto al resto de empresas? . Web 2.0.

  • Inteligencia de Negocios en el cierre anual y trimestral

    Opinión de Javier Giménez Aznar, responsable de desarrollo de negocio de LiteBI

    Inteligencia de Negocios en el cierre anual y trimestral

    El Business Inteligence es una herramienta básica para agilizar los cierres trimestrales y anuales en las empresas, dada su elasticidad y la reducción de costes que genera. Además, nos permite contestar a tiempo las preguntas críticas para el negocio y controlar las desviaciones en cualquier departamento convirtiendo, así, la información en una verdadera ventaja competitiva para la empresa . Business Intelligence.

  • ¿Debe la empresa migrar a Windows7?

    Opinión de David Teixidó, director general de Pasiona

    ¿Debe la empresa migrar a Windows7?

    El nuevo sistema operativo de Microsoft, W7, ha sido concebido para tapar los problemas que el derrocado Vista tiene: mejora el rendimiento y se enriquece de una tecnología de uso más ágil e intuitiva. Sin embargo, ¿son estas razones suficientes para que una empresa apueste por la migración al nuevo sistema operativo?. Otras aplicaciones.

  • El software empresarial integrado tiene gran impacto en lograr los objetivos empresariales

    Opinión de David Llamas, ERP&CPM Manager de REALTECH España

    El software empresarial integrado tiene gran impacto en lograr los objetivos empresariales

    El software empresarial integrado es un sistema global de planificación de los recursos y de gestión de la información que, de forma estructurada, facilita enormemente la consecución de los objetivos empresariales . Otras aplicaciones.

  • Convertir el conocimiento en una 'commodity'

    Opinión de Ignacio García, Sales Manager Exalead Iberia

    Convertir el conocimiento en una 'commodity'

    El escenario socioeconómico actual está marcado por la globalización, la turbulencia y el exceso de información… lo que demanda mercados orientados en una economía basada en el conocimiento, aportando una mayor innovación y valor añadido a nuestra forma de hacer negocio . Otras aplicaciones.

  • La evolución de los ERPs o cómo rentabilizar las inversiones TI de la PYME

    Opinión de Ignacio Pomar, director general de DATISA

    La evolución de los ERPs o cómo rentabilizar las inversiones TI de la PYME

    La modernización y la rápida evolución de los mercados han hecho que los ERPs se conviertan en unas herramientas indispensables para el apoyo a la toma de decisiones, no sólo en la gran empresa, sino también en la PYME. ERP.

  • Santiago Solanas, director general de la División de Pequeña Empresa de Sage

    Entrevistas. Santiago Solanas, director general de la División de Pequeña Empresa de Sage

    “Ahora, más que nunca, la pyme necesita ver un equilibrio entre lo que paga y lo que recibe a cambio”

    Conocer a la pequeña y mediana empresa española mejor que nadie, estar cerca de ella y ser uno de sus más importantes aliados son los rasgos que han convertido a Sage en un referente dentro de las TIC. Orgulloso de estas conquistas, Santiago Solanas afirma la vocación de ayudar, ahora más que nunca, a la pyme a seguir avanzando en competitividad e innovación. ERP.

  • Las TI ayudan a la pyme a combatir la crisis

    Opinión de José Juan Sánchez, director de Marketing de Exact Software España

    Las TI ayudan a la pyme a combatir la crisis

    Reducir costes, optimizar el flujo de caja y aumentar el control financiero del negocio son tres procesos clave en momentos de crisis. Las soluciones de TI pueden ayudar a las pymes a mejorar estos aspectos . Otras aplicaciones.

Publicidad

Soluciones de negocio