Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ZTE presenta en IFA planes y soluciones 5G

ZTE participa en la IFA 2018 de Berlín donde presentará sus soluciones para dispositivos 5G

04 Septiembre 2018por Redacción

IFA2018 - Como pionero e innovador del 5G, ZTE ha elegido la IFA de 2018, que se celebra esta semana en Berlín, para presentar en primicia mundial sus soluciones 5G, dando a conocer sus planes en cuanto a dispositivos 5G, que la compañía confía en poner en el mercado a finales de 2019

El 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años

El 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años

Así, ZTE confirma que sus propuesta 5G están actualmente en desarrollo y se comercializarán cuando las operadoras de todo el mundo ofrezcan la tecnología a sus clientes.

Las cuatro tecnologías centrales y las ventajas de las soluciones para dispositivos 5G resuelven directamente los escollos que más temen los usuarios para la nueva era de conexión móvil y optimizan la experiencia del usuario

En el caso de los dispositivos móviles, el 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años.

Para el fabricante, las cuatro tecnologías centrales y las ventajas de las soluciones para dispositivos 5G resuelven directamente los escollos que más temen los usuarios para la nueva era de conexión móvil y optimizan la experiencia del usuario.

En concreto, en primer lugar, el número de antenas en los dispositivos 5G aumentará significativamente en comparación con el 4G y, por ello, la solución de antena integrada de ZTE es una tecnología esencial que utiliza diferentes programas para integrar múltiples antenas en un mismo dispositivo.

ZTE también utilizará técnicas inteligentes de sintonización y formación de haces para mejorar el funcionamiento de las anteras y distintas bandas.

La arquitectura de hardware necesaria para el 5G plantea retos de intermodulación y, en este aspecto, ZTE va a integrar la nueva arquitectura con una solución optimizada y armónica incluida en sus dispositivos

En segundo lugar, la arquitectura de hardware necesaria para el 5G plantea retos de intermodulación y, en este aspecto, ZTE va a integrar la nueva arquitectura con una solución optimizada y armónica incluida en sus dispositivos.

Por otra parte, el fabricante subraya que los dispositivos 5G tienen un poder de transmisión superior al de los 4G, lo que hace que desprendan una mayor cantidad de calor. Para resolver esta problemática, ZTE tiene previsto incorporar un algoritmo inteligente que optimice, automáticamente, el consumo del teléfono móvil para diferentes escenarios de uso.

ZTE mejora la disipación del calor mediante el diseño de la estructura y utilizando materiales que lo liberen y proporcionen monitorización y control en tiempo real de la temperatura.

Finalmente, la marca se compromete a proporcionar un diseño elegante que mejora la densidad de acumulación y miniaturiza piezas y componentes.

Hay que destacar la estrategia segida por ZTE en el desarrollo y despliegue del 5G, desde el lema corporativo Leading 5G Innovations, las más de 2.000 patentes que tenía registradas en 2017, y las más de 110 redes Pre5G desplegadas en más de 60 países.

ZTE invierte unos 380 millones de euros al año en investigación y desarrollo 5G y cuenta con un equipo de 5G de más de 4.500 empleados. Más información en www.ztedevices.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar