Soluciones de negocio
BMW elige a Dynatrace para optimizar el rendimiento de la plataforma ConnectedDrive
El Grupo BMW ha seleccionado a Dynatrace para optimizar el rendimiento de los servicios y apps que ofrece actualmente la compañía automovilística a través de su plataforma BMW ConnectedDrive

Los clientes de BMW interactúan con la marca a través de la plataforma ConnectedDrive - Foto: BMW Group
Con este proyecto, el Grupo BMW quiere reducir los tiempos de descarga de distintos servicios, así como incrementar el número y variedad de ellos, dentro de su objetivo de diseñar la arquitectura digital de futuro en este ámbito. Igualmente, la compañía automovilística pretende dar respuesta al creciente número de usuarios de este tipo de soluciones, así como a sus expectativas, cada vez mayores.
Es muy importante para Dynatrace que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management
Gerald Ismaier
Según Gerald Ismaier, vicepresidente de Dynatrace, "es muy importante para nosotros que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management de Dynatrace”.
“Sabemos que los tiempos de respuesta son cruciales para que los usuarios tengan un buena experiencia, factor fundamental para el éxito de cualquier proyecto y ello exige una gestión innovadora del rendimiento digital capaz de identificar y resolver problemas rápidamente sin que los usuarios se den cuenta de ello”, concluye Ismaier.
Según Dynatrace, la aceptación de los servicios digitales dentro del entorno del automóvil van a depender, en gran medida, de la rapidez y de la sencillez de uso. Con la plataforma Digital Performance Management, la compañía de Boston “puede ofrecer el más alto nivel de rendimiento a sus usuarios, acelerar los servicios, lograr ciclos de lanzamiento más cortos y optimizar los procesos de TI”. Más información en www.dynatrace.com y en www.bmwgroup.com
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