Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TP-Link presenta en Berlín su gama Neffos X de smartphones atractivos en diseño y precio

07 Septiembre 2016por Redacción

IFA2016 - TP-Link ha presentado en Berlín una nueva gama de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como competidor en el mercado de los dispositivos móviles. Creados para conectar de forma fluida a las personas y el mundo que les rodea, los Neffos X1 y X1 Max amplían los límites del diseño, de las proezas fotográficas, de la seguridad móvil y del rendimiento y capacidad de proceso

Los Neffos-X1Max de TP-Link, protagonistas de esta edición de IFA

Los Neffos-X1Max de TP-Link, protagonistas de esta edición de IFA

“Los nuevos smartphones Neffos X Series son la perfecta combinación entre smart technology y diseño estilizado. Aportan un valor incomparable a nuestros clientes al priorizar en características que les ayuden a estar más cerca de cualquier persona y elemento de su entorno”, aseguraba en la presentación Jeffrey Chao, cofundador y director ejecutivo de TP-Link.

Los Neffos X Series aportan un valor incomparable al priorizar en características que ayudan a estar más cerca de cualquier persona y elemento de su entorno

Jeffrey Chao

Con un diseño moderno, elegante y fabricado con materiales de alta calidad, los Neffos X1 y X1 Max comparten el mismo diseño exterior en una pieza en metal “inspirado en las rocas de los arroyos, pulidas y suavizadas por el agua a lo largo del tiempo sin perder su temple”, explica el fabricante. “Cada detalle ha sido refinado para hacer que los móviles resulten familiares y aporten al consumidor la mejor experiencia del usuario”.

También cabe destacar el diseño de la carcasa trasera, de doble curvatura, que se estrecha hacia los laterales y permite un ajuste ergonómico. Las sutiles curvas también hacen que los X1 y X1 Max sean más fáciles de sujetar y de utilizar con una sola mano en comparación con otros dispositivos de tamaño similar.

La pantalla emplea por completo la tecnología In-Cell con tecnología TDDI (Touch and Display Driver Integration), que es más ligera y 0,2mm más fina que la laminación empleada habitualmente en otros smartphones. También proporciona un control de alta precisión para los videojuegos y las aplicaciones y una integración perfecta de la pantalla para poder disfrutar de una calidad de imagen muy mejorada, que a su vez extiende la vida de la batería.

En la parte superior de la pantalla del X1 Max se encuentra un cristal 2.5D Corning Gorilla Glass, para hacer que el deslizamiento entre pantallas sea natural. La pantalla de 5,5 pulgadas presenta un alto contraste de color de 1.000:1 para poder disfrutar al máximo del mejor entretenimiento.

Con un diseño moderno, elegante y fabricado con materiales de alta calidad, los Neffos X1 y X1 Max comparten el mismo diseño exterior en una pieza en metal inspirado en las rocas de los arroyos, pulidas y suavizadas por el agua a lo largo del tiempo sin perder su temple

Asimismo, los colores se visualizan nítidos y vibrantes, la definición de los detalles y los ángulos de visión son excelentes, incluso desde ángulos incómodos: los dispositivos Neffos X Series son perfectos para jugar a videojuegos con gráficos enriquecidos y para ver series y películas, subraya TP-Link.

Desbloqueo con huella dactilar

Los dos modelos de smartphones incorporan una cámara trasera con un sensor Sony de 13 megapíxeles e iluminación trasera, lente 5P y un sistema rápido de detección de fases y autoenfocado (PDAF) de sólo 0,2 segundos. También dispone de un objetivo con apertura f/2.0 para tomar fotos nítidas en espacios con poca luz y con poca profundidad de campo.

Además disponen de un modo de fotografía nocturna en tiempo real, que permite a los usuarios ver la imagen que van a capturar, despreocupándose así de los problemas derivados de la falta de luz en sus fotografías. Las cámaras también incluyen características estándar como HDR, Time Lapse y Panorama.

El modo de disparo en vivo pasa a la cámara delantera de 5 megapíxeles, y el modo Beautify en tiempo real hace que sacarse selfies sea mucho más intuitivo.

Ambos modelos se comercializarán en el último trimestre de 2016 a partir de 199 euros en modelo X1 y de 299 euros el X1 Max, y en los colores gris nublado y dorado amanecer

Neffos entiende la importancia de la seguridad móvil en un mundo interconectado como el de hoy, de ahí que incluya un sensor de huella dactilar en la parte trasera de los X Series. Esto proporciona una opción adicional de desbloqueo, que es más segura que una contraseña. Y lo que es aún mejor, la ID de la huella dactilar desbloquea el móvil en sólo 0,2 segundos.

Gracias a que el sensor hace uso de sofisticados algoritmos, puede refinar los datos de la huella dactilar con el uso, por lo que, cuanto más desbloquee el móvil el usuario, más preciso y rápido será el sistema.

Rendimiento excepcional

En cuanto a electrónica, los Neffos X1 y el X1 Max incorporan el chipset de ocho núcleos Media Tek Helio P10 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que puede ampliarse con una microSD hasta los 128GB. El teléfono soporta WiFi de doble banda y múltiples bandas LTE para acceder rápidamente a Internet.

Esto significa que la Serie X puede soportar cualquier ámbito de uso, desde lo típico de navegar en la web y ver vídeos, hasta los videojuegos más exigentes. También las conexiones vía WiFi o por datos móviles son más estables y constantes.

La batería de larga duración de 3.000mAh del X1 Max puede garantizar una autonomía de un día entero y dispone de un sistema de carga rápida: se puede recargar hasta el 50% en media hora, lo que hace que cargar el móvil sea mucho más cómodo.

Tanto el Neffos X1 como el X1 Max incorporan el último software de Android, el 6.0 Marshmallow, que ha sido ajustado para ofrecer un equilibrio entre facilidad de uso, una mayor vida de la batería, un sistema multitask ágil y eficiente y un sistema de juego fluido.

Ambos modelos se comercializarán en el último trimestre de 2016 a partir de 199 euros en modelo X1 y de 299 euros el X1 Max, y en los colores gris nublado y dorado amanecer. Más información en www.neffos.com/X1 y en www.tplink.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar