Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

#ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei convierte Instagram y Twitter en exposición fotográfica

06 Junio 2017por Redacción

En la estela del concurso #ReinventaLaFotografía, impulsado por Huawei con motivo del lanzamiento de su Smartphone P9, este año el fabricante quiere superar todos los logros con la llegada del P10 y uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato

Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: ReinventaElRetrato

Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: ReinventaElRetrato

El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España:#ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, la iniciativa se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.

Durante el concurso, los participantes capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas

Siguiendo la estela de la edición anterior, en su afán de superación y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, su última propuesta tecnológica en el mercado de smartphone, este año Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato.

Durante la activación del concurso, los participantes capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas. Nazaret Sánchez (@Nazaret),Nicanor García (@nicanorgarcia) y Carol Peña (@misshedwig), entre otros, ya se han puesto 'smartphone en mano' para capturar retratos con su visión única.

Para ello, Huawei pone a disposición del público la herramienta de fotografía smartphone por excelencia que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo nos ve y redefinir el retrato gracias a su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei - la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival - uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un fantástico viaje a la cosmopolita Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La importancia de las habilidades sociales en las estrategias y proyectos DevOps

    En un entorno digital e hiperconectado mantener una comunicación y colaboración constantes entre equipos resulta fundamental y, por ello, en el caso concreto del desarrollo de software, las metodologías DevOps tienen un gran impacto, al lograr poner a los equipos de desarrollo y operaciones a trabajar conjuntamente. Juan Rodríguez, director general de F5 Networks en España y Portugal, valora este hecho y defiende un comportamiento participativo apropiado y alineado como esencial

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar