Noticias
Huawei Consumo satisfecha con el proyecto School y sus centros de experiencia españoles
Tras las recientes aperturas en Madrid y Málaga, Huawei continúa con esta iniciativa como valor para sus clientes
La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España reconoce estar muy satisfecha con el proyecto Huawei School, dirigido a que todos sus usuarios de la marca puedan sacar el máximo partido de sus dispositivos
En concreto, Huawei School está compuesto por sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen los dispositivos Huawei. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables a las 19h desde febrero en el Centro de Experiencia de Madrid y, a partir de este mes de junio, también en el de Málaga.
Así, la Unidad de Negocio de Consumo ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia Huawei a todas las personas que estén interesadas, ya sea porque tienen un dispositivo de la marca o están pensando en adquirir uno.
El número máximo de asistentes a cada sesión es de siete personas, y los interesados se podrán apuntar en la recepción del centro. Una vez completado el aforo, se creará una lista de espera para futuras sesiones de la misma temática. Además, el calendario de Huawei School se publicará en las redes sociales de Huawei cada mes, con contenidos dirigidos a todos los públicos.
El programa del mes de julio es:
- Jueves 6: Aprende a usar tu Huawei
- Jueves 13: Fotografía al estilo Leica (P9, P9+, P10, P10+, Mate 9)
- Jueves 20: Familia P10 (P10 lite, P10 y P10+)
- Jueves 27: Aprende a usar tu Huawei.
La Huawei School
Tras la apertura el pasado mes de febrero de su Centro de Experiencia en Madrid, primero en España y segundo a nivel mundial, se llevó a cabo una segunda apertura en Málaga en abril, reafirmando la intención de la marca de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.
Ambos centros han nacido como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presentan estos espacios de marca, es que ofrecen la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía. Más información en www.huaweispain.com/centro-experiencia-huawei
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad