Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Huawei obtiene dos premios EISA para los P10 y Watch 2

17 Agosto 2017por Redacción

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha obtenido dos premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA): el P10, reconocido como ‘EISA Best Smartphone Camera’ y el Watch 2, galardonado con el ‘EISA Wearable Device’. Para el fabricante, ambos galardones reconocen su compromiso con la calidad, el diseño y el rendimiento y son muestra del empeño de la compañía a la hora de ofrecer unos dispositivos elegantes, potentes y premiados

El P10 ha recibido un reconocimiento especial por su cámara, un diseño de Huawei y Leica

El P10 ha recibido un reconocimiento especial por su cámara, un diseño de Huawei y Leica

Los productos de Huawei han sido elogiados cada año por los miembros de EISA. Desde 2013, los dispositivos de la Serie P de Huawei han sido reconocidos como ‘EISA Best Consumer Smartphone’ durante cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de unas excepcionales prestaciones , un gran diseño y una sencilla interfaz de usuario.

En 2017, Huawei P10 ha recibido un reconocimiento especial por su espectacular cámara, diseñada conjuntamente con Leica, consiguiendo así el título de EISA como la ‘EISA Best Smartphone Camera 2017-2018’.

El P10 continúa el legado de la Serie P, proporcionando a los usuarios todo lo que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad en fotografía.

Una de las piezas centrales de esta experiencia es la doble cámara Leica 2.0 y la cámara frontal, también equipada con tecnología Leica. A esto debemos añadir un conjunto completo de herramientas de software innovadoras, como la detección facial 3D y la iluminación dinámica, diseñadas para obtener unas instantáneas inolvidables y unas fotografías excepcionales, independientemente del objeto que se desee capturar.

El Huawei Watch2, premio EISA Wearable Device

El Huawei Watch2, premio EISA Wearable Device

Por otra parte, el Huawei Watch 2 muestra el mismo compromiso con el diseño y las prestaciones. Es un dispositivo ligero y cómodo de llevar y proporciona a los usuarios las herramientas que precisan para disfrutar de un estilo de vida conectado, sin renunciar al estilo.

Bajo una elegante montura cerámica, que habitualmente solo se encuentra en los relojes de pulsera de gama alta, Huawei Watch 2 está diseñado para ofrecer soporte a un estilo de vida activo y saludable. Asimismo, la conectividad 4G y su compatibilidad con las tecnologías Bluetooth y GPS lo convierten en el dispositivo perfecto para realizar ejercicio físico.

Para Glory Zhang, directora de Marketing de Huawei Consumer Business Group, “una de las piezas centrales de Huawei es la búsqueda incansable de innovaciones importantes para crear productos que sean realmente apreciados por los usuarios de todo el mundo”.

Estamos encantados de que los Huawei P10 y Watch 2 hayan sido reconocidos por una asociación tan prestigiosa como EISA. Desde los smartphones a los wearables, entre otros dispositivos, seguiremos llevando más allá la tecnología y el diseño, para crear unas experiencias para conectar de forma inteligente a las personas con lo que más les interesa

Glory Zhang

“Estamos encantados de que los Huawei P10 y Watch 2 hayan sido reconocidos por una asociación tan prestigiosa como EISA. Desde los smartphones a los wearables, entre otros dispositivos, seguiremos llevando más allá la tecnología y el diseño, para crear unas experiencias para conectar de forma inteligente a las personas con lo que más les interesa”.

Según el comunicado oficial de la EISA, el Huawei Watch 2 es el dispositivo que necesitas, tanto si deseas utilizar un reloj de aspecto clásico o un complemento deportivo útil.

Así disponible en versiones clásica y deportiva, este reloj inteligente cuenta con todas las prestaciones, incluyendo conectividad 4G. La montura cerámica y las pantallas personalizables proporcionan un buen estilo para cualquier ocasión.

“Equipado con tecnología GPS y monitorización del ritmo cardiaco, es el dispositivo perfecto para tus ejercicios físicos diarios, y sus aplicaciones inteligentes -junto al Asistente de Google- lo convierten en una herramienta diaria muy útil. Asimismo, la pantalla AMOLED nítida y circular de 1,2 pulgadas, la resistencia el agua y la batería de dos días de duración le permiten convertirse en un magnífico compañero”.

En cuanto al Huawei P10 y el premio ‘Best Smartphone Camera 2017-2018’, EISA señala sus prestaciones y el diseño: montura de primera clase y colores atractivos, chipset Kirin 960 de ocho núcleos y las asombrosas cámaras diseñadas por Leica.

El sistema dual de la cámara trasera del P10 cuenta ahora con un sensor monocromo de 20 megapíxeles y un sensor de color de 12 megapíxeles, lo que permite incorporar un modo totalmente nuevo de retrato para obtener unas imágenes increíbles.

En la parte frontal se encuentra una cámara F1.9 de 8 megapíxeles para selfies, que también cuenta con soporte para el modo de retrato e incluye una tecnología de Leica lo suficientemente inteligente para reconocer si hay más personas en la escena para, posteriormente, ampliar el espacio de la imagen. Para una experiencia fotográfica más profesional, EISA recomienda Huawei P10 Plus. Más información en www.huaweispain.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar