Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Workshop ICEMD: La nueva era del Marketing & Commerce usando Inteligencia Artificial

04 Julio 2017por Redacción

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, compartirá a través del workshop “La nueva era del Marketing & Commerce usando Inteligencia Artificial” el poder que la Inteligencia Artificial y el Machine Learning tienen en el Marketing y en el Comercio

El Marketing en la era de la Inteligencia Artificial consiste en utilizar el conocimiento y la tecnología para maximizar la experiencia del cliente, creando momentos únicos en el “Customer Journey” personalizando las necesidades de cada persona. Se trata de crear conexiones con clientes en un mercado con dinámicas cambiantes y necesidades en evolución.

En el taller se presentarán ejemplos reales que están realizando ya algunas empresas y multinacionales mostrando una nueva perspectiva de cómo se están aplicando tecnologías tan innovadoras como la Inteligencia Artificial y Cognitiva a las áreas de Marketing y Comercio Electrónico

En el taller “La nueva era del Marketing & Commerce usando Inteligencia Artificial” se presentarán ejemplos reales que están realizando ya algunas empresas y multinacionales mostrando una nueva perspectiva de cómo se están aplicando tecnologías tan innovadoras como la Inteligencia Artificial y Cognitiva a las áreas de Marketing y Comercio Electrónico.

Asimismo se mostrará cómo trabajar de forma diferente para profundizar en las relaciones con los clientes, aumentar el valor de la marca y promover el crecimiento del negocio. Igualmente, se enseñará a utilizar la potencia de tecnologías como Watson, Alexa o Cortana para conseguir actuar con mayor velocidad y precisión al mismo tiempo que obtener nuevas y poderosas ideas que ayudarán a re imaginar lo que es posible para los clientes, la marca y el negocio.

Entre los objetivos del workshop están

  • Entender que significa la Inteligencia Artificial y el Machine Learning aplicada al Marketing & Commerce
  • Conocer las posibilidades que actualmente ofrece el Marketing Cognitivo a una empresa
  • Aprender que soluciones se pueden desarrollar en las herramientas de automatización de Marketing & Commerce y como impactan en el negocio
  • Descubrir cómo se pueden desarrollar soluciones de Inteligencia Artificial a través de APIs
  • Ver casos reales de soluciones que se pueden implementar ya en el Plan de Marketing / Web / eCommerce / email marketing / Lead Management / Mobile Marketing...

El workshop tendrá lugar el próximo 6 de julio en la sede de ESIC Business & Marketing School en modalidad presencial y a través de streaming. Más información e inscripciones en http://bit.ly/WorkshopICEMD

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar