Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Wolters Kluwer impulsa la transformación del despacho profesional con el social selling

25 Abril 2017por Redacción

La multinacional de software de gestión celebra sesiones en 15 ciudades con Álex López, experto mundial en esta materia, para optimizar la estrategia comercial del despacho. Las jornadas se enmarcan en los #DesayunosForoWK, una iniciativa que pretende acompañar al asesor hacia el Despacho 4.0 para potenciar el crecimiento de su negocio

Álex López

Álex López

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer está celebrando un ciclo de jornadas orientadas a impulsar la estrategia comercial de los despachos profesionales mediante unas sesiones prácticas centradas en social selling, para ayudar a este sector a generar negocio a través de redes sociales como LinkedIn.

Las jornadas, tituladas “Véndete en las redes: Social Selling Index LinkedIn”, responden al compromiso de Wolters Kluwer de apoyar al despacho profesional en la transformación digital de su negocio y sacar el máximo partido a herramientas como las redes sociales para maximizar su negocio.

En palabras de Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “el objetivo no es otro que el de profundizar en nuestro sólido apoyo al despacho profesional”.

“Ponemos siempre a su disposición las mejores soluciones y las últimas tendencias, en este caso el Social Selling, con la finalidad de impulsar su crecimiento y potenciar su proceso de digitalización para hacer crecer su negocio, sus clientes y sus ventas”, destaca.

Estas jornadas, además, se enmarcan y dan continuidad a los #DesayunosForoWK, unas breves e inspiradoras sesiones con ideas y claves para mejorar la gestión del negocio del despacho que se estrenaron en el último Foro Asesores Wolters Kluwer, celebrado en Barcelona el pasado 14 de marzo.

En este caso, las sesiones son impartidas por Álex López, unos de los mejores especialistas en LinkedIn para profesionales e incluido en el “Top 20 Mundial de Influencers en Social Selling”, quien compartirá con los asistentes diferentes técnicas adaptadas a la realidad de los despachos y las asesorías para mejorar el posicionamiento de sus negocios y captar nuevos clientes, entre otras cuestiones.

Las jornadas se celebran durante los meses de abril y mayo en una quincena de ciudades, como Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla o León. El calendario, la agenda y las inscripciones están disponibles en www.wolterskluwer.es/a3eventos/ssi-linkedin. Más información en www.wolterskluwer.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar