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Altitude Software define el futuro del contact center en la XIV edición de ExpoContact

La compañía ha demostrado con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización para atención al cliente

31 Mayo 2018por Redacción

Altitude Software ha sido un año más uno de los patrocinadores destacados y ponente de ExpoContact, celebrada en Madrid la pasada semana y uno de los mayores eventos del sector, cuya edición de este año ha reunido a casi una veintena de patrocinadores y a más de 900 asistentes

Raquel Serradilla

Raquel Serradilla

Ante una era digital en la que cambian a gran velocidad procesos y la forma de hacer negocios, es necesario estar al tanto de las mejores prácticas. En este sentido, durante ExpoContact los diferentes ponentes y empresas participantes han compartido experiencias y conocimiento sobre la innovación y el futuro del contact centers; un porvenir en el que Inteligencia Artificial, transformación digital, talento y experiencia de usuario representan un importante protagonismo.

Para Altitude Software, la tecnología aporta un valor diferencial único a la experiencia de cliente y, como prueba, Eduardo Malpica, responsable de preventa para el Sur de Europa y Norte América de la compañía, demostró cómo es posible implementar de manera sencilla y con éxito un proyecto de robotización en la atención al cliente, mediante la integración de chatbots y RPA (Robotic Process Automation).

Así, la Inteligencia Artificial de vanguardia se pone a disposición de las empresas para tener en consideración las necesidades de cada individuo y para cada caso en concreto, y ofrecer la mejor solución posible.

Por su parte, Raquel Serradilla, vicepresidenta para Sur de Europa de Altitude Software, asegura que “es imperativo saber aprovechar todos los recursos disponibles, tanto la Inteligencia Artificial como la experiencia humana, así como invertir en buenas prácticas y tener la mirada puesta en el futuro, ya que, imparablemente y día tras día, la industria de los contact centers está cambiando”.

“Es muy importante patrocinar y participar en eventos tan importantes como ExpoContact, puntos de encuentro de gran valor que nos permiten debatir sobre cómo podemos sacar el mayor provecho del talento y la experiencia de los profesionales especializados de nuestro sector”, concluye Serradilla. Más información en www.altitude.es  

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