Noticias
Los usuarios de Instagram prefieren el eBook al libro impreso, según Kobo by Fnac
Inmersos en el verano y el buen tiempo, Kobo by Fnac, líder en lectura digital y mayor vendedor de eReaders en España, ha realizado una consulta a través del perfil de Instagram de Fnac España para determinar cuáles son los objetos preferidos para el ocio estival: tablet, eReader o revistas y libros impresos
Los cerca de tres mil participantes parecen tenerlo claro: prefieren tablet y eReader al libro y las revistas en papel.
Contamos con eReaders resistentes al agua, los Kobo Aura H2O y Aura ONE, a los que no afecta la humedad y que hace posible leer un eBook en playas y piscinas
Fabián Gumucio
La consulta de Kobo es un indicador más de que los libros electrónicos ganan terreno, especialmente por la comodidad: permiten disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar.
Unas preferencias que conoce bien el fabricante Kobo. Así, Fabián Gumucio, director de Ventas y Marketing de la compañía para el sur de Europa, reconoce que “playa o piscina son dos lugares idóneos para dedicar a la lectura y por eso contamos con dos eReaders resistentes al agua, los Kobo Aura H2O y Aura ONE, a los que no afecta la humedad y que hace posible leer un eBook en esos entornos. Además, el dispositivo detecta si la pantalla está mojada y lanza un aviso recomendando secarla”.
“Por otra parte, hemos tenido en cuenta la comodidad de nuestros lectores y logrado un diseño hermético”, concluye. Más información en www.kobo.com y en www.fnac.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad