Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

24 artículos en 3 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • La sostenibilidad como imperativo para las empresas

    Opinión de Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal

    La sostenibilidad como imperativo para las empresas

    Aceptada que la responsabilidad social es un imperativo para la fuerza de trabajo, que también gana relevancia y consideración en un 'nuevo cliente', preocupado por el medio ambiente y la justicia social hasta el punto de que las decisiones de compra se vinculan al compromiso empresarial; Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, respalda el desarrollo de una conciencia sostenible en sintonía con el propósito de su compañía con el planeta, las personas y la sociedad. Tendencias/Estudios mercado.

  • Previsiones 2019: Las empresas invertirán en modelos automatizados de gestion de datos

    Opinión de Vincenzo Costantino, director técnico para el Sur de EMEA de Commvault

    Previsiones 2019: Las empresas invertirán en modelos automatizados de gestion de datos

    En sus previsiones para 2019, el director técnico para el Sur de EMEA de Commvault, Vincenzo Costantino, considera que el próximo año marcará un antes y un después en la forma en que las empresas protegen y gestionan sus datos. Tendencias/Estudios mercado.

  • Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

    Opinión de Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal

    Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

    La Inteligencia Artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (IA) y el ERP que ya está dando sus frutos y que analiza Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal . Tendencias/Estudios mercado.

  • Opinión de Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba

    El lado humano del puesto de trabajo, al descubierto

    A pesar de tantos titulares negativos sobre nuevas tecnologías que reemplazan trabajadores por máquinas, Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba, defiende que hay que fijarse en el lado humano del lugar de trabajo y en el impacto positivo de las tecnologías en lo profesional y, también, en lo personal . Tendencias/Estudios mercado.

  • Mirar atrás para saltar más lejos

    Opinión de Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal

    Mirar atrás para saltar más lejos

    El solapamiento de tres grandes megatencencias, BioConvergencia,‘Empresa sin Fricciones’ e impresión 3D, impulsan enfoques revolucionarios que, como señala Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, “transformarán cómo fabricamos, cómo vendemos, cómo trabajamos y cómo vivimos; con mejoras reales en productividad y en eficiencia que cambiarán por completo el mundo que conocemos” . Tendencias/Estudios mercado.

  • El lenguaje moldea la forma de pensar igual que el software la de trabajar

    Opinión de María José Alfonso, Marketing Manager de Altim

    El lenguaje moldea la forma de pensar igual que el software la de trabajar

    De la misma manera que el lenguaje es vehículo de comunicación e información, María José Alfonso, Marketing Manager de Altim, considera al software como otro lenguaje “que da forma a nuestro trabajo o al traspaso de información dentro de una empresa”. Tendencias/Estudios mercado.

  • Intel ante la innovación del PC y la expansión de los límites del ordenador moderno

    Opinión de Gregory Bryant, vicepresidente y director general del Client Computing Group de Intel

    Intel ante la innovación del PC y la expansión de los límites del ordenador moderno

    En el marco de Computex, Intel presenta los primeros PCs 5G, una CPU de 5.0GHz, el SSD Optane más rápido para dispositivos móviles y defiende las oportunidades y el futuro que el PC tiene con, como explica Gregory Bryant, vicepresidente del Client Computing Group en Intel, “se va a transformar para dejar de ser un sencillo ordenador y convertirse en una plataforma para potenciar las mayores contribuciones de los usuarios” . Tendencias/Estudios mercado.

  • Tras 25 años y el todo conectado llega el cambio de la “Tecnología en la Estrategia Corporativa”

    Opinión de Markel Gruber, Presidente de la Asociación @asLAN

    Tras 25 años y el todo conectado llega el cambio de la “Tecnología en la Estrategia Corporativa”

    Los próximos 11 y 12 de abril tendrá lugar en Madrid el Congreso&EXPO que la asociación @asLAN organiza desde hace 25 años. Ante esta edición tan especial, el presidente de la asociación, Markel Gruber, destaca el apoyo de más de 120 empresas y de las principales instituciones del sector, así como superar la cifra de 6.000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas para acelerar la transformación digital. Tendencias/Estudios mercado.

  • Si te parece que tu empresa está bajo control, no vas lo suficientemente rápido

    Opinión de Julio Trevejo, director general de Altim

    Si te parece que tu empresa está bajo control, no vas lo suficientemente rápido

    “La palabra transformación significa ‘cambiar de forma’ y ya sabemos la reacción físico-química que produce en nuestro organismo la palabra cambio. Probablemente sea por esto por lo que le han llamado transformación, a ver si así nos resistimos un poco menos”, defiende Julio Trevejo, director general de Altim, destacando que ante un momento crítico, toda empresa que no se adapte a las necesidades puede que tenga los días contados . Tendencias/Estudios mercado.

  • Duncan Tait, Corporate Executive Officer y vicepresidente de Fujitsu

    Entrevistas. Duncan Tait, Corporate Executive Officer y vicepresidente de Fujitsu

    “Para tener éxito en la era digital se necesitan personas, co-creación y procesos, más que tecnología”

    El capital humano y la capacidad de `co-crear`, de unir tecnología con la experiencia de la industria es crucial para enfrentarse a los desafíos a los que las empresas deben enfrentarse si quieren tener éxito en la nueva era digital, defiende Duncan Tait, Corporate Executive Officer y vicepresidente de Fujitsu . Tendencias/Estudios mercado.

Publicidad

WhitePapers

  • Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    La agilidad de las organizaciones gana en relevancia, convertida en un factor estratégico, mientras la transformación digital mantiene el dominio sobre el avance empresarial. El objetivo de ambos paradigmas es aprovechar nuevas oportunidades de mercado, ganar, servir y retener clientes con el fin de impulsar al negocio y evitar ser importunado por competidores, cada vez más numerosos y variados.

  • Más WhitePapers

Análisis e Informes

Soluciones de negocio

Agenda