Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage muestra las claves para la reactivación empresarial en “Networking on Rails 2012”

10 Abril 2012

A partir de mañana, Sage pone en marcha las jornadas “Networking on Rails 2012” con las que recorrerá las principales ciudades españolas hasta junio próximo

Las jornadas “Networking on Rails 2012” de Sage constituyen un punto de encuentro y de networking para mostrar a los asistentes las claves para la reactivación empresarial, al mismo tiempo que impulsar y dinamizar la economía de las distintas ciudades recorridas, 19 en total hasta el 12 de junio próximo.

Expertos en gestión empresarial descubrirán cómo el uso de las nuevas tecnologías, lejos de ser un coste añadido, permite a las empresas liberar recursos para dirigirlos de una manera más óptima a otras áreas del negocio mejorando así su eficiencia y productividad. Sage realiza estos encuentros a través del área de “Soluciones de Gestión Empresarial”.

Estas jornadas quieren promover la creación y la realización de nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes, además de facilitar el intercambio y generación de nuevas relaciones en el tejido empresarial de la región, ya que tendrán la oportunidad de presentar la actividad de sus empresas para ofrecer sus servicios o buscar nuevas soluciones para mejorar su competitividad.

Cada directivo podrá decidir a qué perfil de empresas quiere dirigirse, con quienes establecer contacto y conseguir definir posibles vías de colaboración, ya sea como nuevo cliente, nuevo proveedor o definiendo posibles sinergias entre empresas que faciliten el realizar actividades conjuntas que permitan aportar mayor valor a su actual oferta de productos y servicios.

“Networking on Rails 2012” arranca en la ciudad de Lleida el 11 de Abril y recorrerá 19 ciudades a lo largo de toda la geografía española, poniendo punto y final el 12 de Junio en Vitoria.

Para conocer la agenda y cómo participar en las jornadas hay más información en
http://roadshows2012.sage.es/

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar