Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LEDAmc participa en expoQA17, Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software

22 Mayo 2017

Por segundo año consecutivo, LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones con infraestructura de TI compleja, y compañía de referencia del sector de la calidad del software, tomará parte en expo:QA17

En su segunda comparecencia consecutiva en la Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software, expo:QA17 , LEDAmc presentará oficialmente un novedoso servicio de dentro del ámbito del Testing de software. Este tipo de servicios es el primero en su estilo que se realiza en Europa de forma integral, aunando calidad funcional del software con la productividad de desarrollo. LEDAmc afianza su posicionamiento de líder mundial de Benchmarking de Software.

expo:QA17 tendrá lugar los próximos 13,14 y 15 de junio ,en el hotel Marriot Auditorium Center en Madrid, y constituye el mayor evento del sur de Europa sobre la materia y punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software.

Ignacio López Carrillo, Director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, en su ponencia (día 14 a las 11.05) “Las comparaciones no siempre son siempre odiosas”, mostrará la potencia de unas adecuadas comparaciones sobre qué se puede, se debe y no se debe comparar, contra qué datos…Centrándose, en cómo se deben realizar las comparaciones del riesgo software de los desarrollos y establecer el modelo de mejora más adecuado a las necesidades de la Organización, de tal forma que ésta sea lo más competitiva posible.

El programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate…dirigido a un público tanto español como internacional. Igualmente están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar