Noticias
Lenovo lanza un nuevo programa de partners con incentivos y oportunidades para crecer
Un programa de canal mejorado que entrará en vigor el 1 de julio y recompensa lealtad y éxito y facilita la negociación en múltiples mercados
Lenovo acaba de hacer público su nuevo programa de partners que, a nivel mundial, ha diseñado para recompensar la lealtad y el éxito, proporcionando una estructura global que facilita el negocio en múltiples mercados, tanto de su región como del resto del mundo. Además, las categorías de partner Autorizado, Silver, Gold y Platinum cuentan ahora con un marco de cualificaciones simplificado, con acceso a formación técnica, de marketing y ventas y que ofrece promete grandes oportunidades en cuanto a incremento de los ingresos
Así, el nuevo programa de Lenovo, basado en consultas a los partners, entrará en vigor el próximo 1 de julio, simplifica los sistemas mediante la eliminación de objetivos y niveles, reduciendo la complejidad de los incentivos, mientras que mejora las herramientas y el acceso a los premios.
Además, el marco de referencia mundial ofrece consistencia y una mayor previsibilidad y rentabilidad de negocio, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PCs y de centros de datos, que recompensan el crecimiento y el foco en los productos de la marca.
Más en detalle, la iniciativa destaca porque ese marco general se adapta a cada business partner con programas dirigidos a PCs y centros de datos y los distribuidores son los que eligen si se cualifican en unos o en ambos programas y superar diferentes niveles en cada uno de ellos.
Asimismo, se proporciona a los partners apoyo especializado, con certificación si es necesario, en cada área, junto con recompensas a medida, dependiendo de su enfoque y de sus avances.
“Simple y transparente, el programa para partners de Lenovo ofrece novedades, grandes incentivos como rebates, fondos de desarrollo y fácil acceso a los recursos de negocio personalizados a través de un portal sencillo y especializado”, explica la compañía.
Por otra parte, a través de la web se ofrecerá acceso a ventas, producto, funcionalidades para marketing y formación, y soporte a través de un chat en tiempo real para el canal.
El compromiso de Lenovo para crear oportunidades y trabajar, en vez de competir con sus partners, ha sido la base de nuestro éxito y, con el mejorado programa de canal, los partners podrán impulsar el crecimiento
Marco Andresen
"Nuestra industria es más dinámica que nunca. Las exigencias del cliente se han vuelto más complejas, con la necesidad de agilizar el trabajo y facilitar la escalabilidad. La importancia de una relación potente entre partner y proveedor comercial es crucial en la entrega de soluciones fiables extremoa extremo y para superar las expectativas de los clientes", señala Marco Andresen, director de operaciones de EMEA y vicepresidente de canal en Lenovo.
"El compromiso de Lenovo para crear oportunidades y trabajar, en vez de competir con sus partners, ha sido la base de nuestro éxito y, con el mejorado programa de canal, los partners podrán impulsar el crecimiento, al tiempo que satisfacen las necesidades especiales de mercados como los del PC y el Data Center". Más información en www.lenovopartner.com/lenovo-engage y en www.lenovo.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad