Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Techedge define su política de calidad basada en el servicio como un derecho del cliente

La compañía basa su vocación de servicio en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad

15 Noviembre 2017por Redacción

Tras la obtención de la certificación Great Place to Work, que supone un reconocimiento como un “lugar excelente para trabajar”, Techedge ha definido su política de calidad que entiende la calidad del servicio como un derecho del cliente y, por tanto, parte fundamental del modelo y las funciones de sus trabajadores

Para José Pablo de Pedro, socio director de Iberia & LATAM de la compañía, “desde la dirección de Techedge nos comprometemos a que nuestra política de calidad, integrada dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes”.

Así, Techedge ha concretado su vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, impulsando la adopción de un modelo de gestión sustentado en diversas premisas, entre las que se destacan:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.
  • Conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  • Comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  • Procurar una mejora continua de la eficiencia de los procesos productivos y de gestión que permita ser competitivos por relación calidad/precio.
  • Involucrar a todo el personal, en la consecución de la ‘mejora continua’.

Parte de una política de compañía

Esta política de calidad forma parte de la Política Global de Techedge orientada a la búsqueda del cumplimiento de los objetivos generales de la compañía: incremento y consolidación de la innovación; satisfacción de los clientes; flexibilidad; personal formado y motivado; y actualización en los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua.

Así, los esfuerzos de la compañía se orientan a distintos ámbitos de actuación, donde destacan la mejora constante de la capacitación profesional del personal, mediante planes de formación, la mejora e innovación tecnológica constante de las instalaciones y la detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión. Más información en www.techedgegroup.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar