Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

NFON llega a Portugal y refuerza su liderazgo: ya tiene más de 15.000 clientes en Europa

13 Julio 2017por Redacción

NFON AG anuncia hoy el inicio de actividades en Portugal, a través del Wisdom, como partner exclusivo y que con España, donde aterrizó en 2015, completa la región de Iberia de la compañía alemana, que ya cuenta con presencia en 13 países europeos. El responsable de NFON Portugal será Markus Krammer, director de NFON Iberia y vicepresidente de productos y nuevo negocio de NFON AG, aunque en términos de distribución será WISDON el socio exclusivo, que se centrará en la comercialización de servicios de comunicaciones empresariales y servicios en la nube

Hans Szymanski

Hans Szymanski

“El lanzamiento en Portugal subraya nuestra estrategia de expansión, apoyada en la transformación digital de las compañías aportando la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad a la comunicación empresarial”, explica Hans Szymanski, CEO de NFON AG.

"Portugal es un mercado muy atractivo. Un análisis de la competencia, la observación intensiva del mercado, así como el hecho de que la demanda comenzó a aumentar antes de nuestro lanzamiento han reforzado nuestra decisión de contribuir a mejorar las estrategias de comunicación de las empresas portuguesas", reconoce.

Dos millones de extensiones All-IP

“Portugal tiene una industria clave, el turismo, y precisamente el sistema de telefonía en la nube NFON y el servicio Nhospitality ofrecen beneficios reales para todo este sector”, subraya Szymanski.

La multinacional alemana concentrará sus iniciativas de marketing fundamentalmente hacia las pymes, contemplando una pequeña presencia en grandes organizaciones.

Portugal tiene una industria clave, el turismo, y precisamente el sistema de telefonía en la nube NFON y el servicio Nhospitality ofrecen beneficios reales para todo este sector

Hans Szymanski

En este aspecto, Markus Krammer considera que “estamos asumiendo que en los próximos cinco años Portugal migrará alrededor de dos millones de extensiones a servicios All-IP y que, a pesar de los competidores muy activos, nuestra entrada en el mercado supone la llegada de la solución que tiene la mejor reputación, estabilidad y funcionalidades”.

Comunicaciones eficientes desde la nube

NFON se caracteriza particularmente por la calidad de un producto hecho en Alemania, por su amplia protección de datos y fiabilidad, y por funcionar a través de centros de computación seguros y de alto rendimiento ubicados en Alemania.

NFON destaca la rentabilidad de su propuesta al facturar únicamente las extensiones utilizadas y el que funciona de manera ilimitada en empresas de cualquier tamaño o industria, así como en administraciones públicas, ofreciendo más de 150 funciones inteligentes.

"Son las ventajas que aprecian más de 15.000 empresas que confían en NFON en Europa: la transformación digital tiene lugar en todos los sectores y va más allá de las fronteras y el tejido empresarial portugués también necesita una solución de comunicación que garantice la seguridad futura y promueva la eficiencia en todos los aspectos". Más información en www.nfon.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar