Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Domingos Lourenço, nuevo director general de Hexagon Safety & Infrastructure en Iberia

16 Abril 2019por Redacción

Hexagon Safety & Infrastructure, en su evolución como empresa exigente e innovadora en el ámbito del desarrollo de soluciones para la seguridad y la protección de infraestructuras y gestión de emergencias, utilities y comunicaciones a nivel internacional, acaba de nombrar a Domingos Lourenço como nuevo director general de España y Portugal

Domingos Lourenço

Domingos Lourenço

Licenciado en Geografía y Planificación Urbana por la Universidad de York, en Toronto, Canadá, Domingos Lourenço es experto en lenguajes de programación informática y gestión de proyectos y posee una amplia experiencia comercial en la industria de software y el sector de la seguridad pública y emergencias, contando con una amplia visión y análisis para los negocios orientados a las ventas.

Antes de incorporarse Intergraph, adquirida en 2010 por Hexagon, Domingos Lourenço trabajó para Siemens y Siemens Nixdorf / RIMA, donde contribuyó al lanzamiento de negocios de servicios públicos y de utilities, consiguiendo proyectos de gran relevancia.

Ahora, tras seis años como country manager de la filial de Portugal de Hexagon, gestionando las operaciones comerciales a nivel nacional, también lo hará en España, siendo máximo responsable de la estrategia de negocio en Iberia.

Durante su amplia carrera, Lourenço ha recibido varios premios a nivel europeo, como el de País con Mejor Desempeño o el de Excelencia en la Asignación de Servicios Profesionales y Logros en Ventas.

Además, como gerente sénior de ventas en Intergraph, desde 2015 convertida en Hexagon Safety & Infrastructure, obtuvo un considerable crecimiento de ventas y beneficios. Durante esa etapa, lanzó el negocio de seguridad pública en Intergraph Portugal, que se ha convertido en el principal sector comercial de la filial portuguesa hasta la fecha, incluyendo importantes referencias en Portugal como el 112 o el Instituto Nacional de Emergencia Médica.

El nombramiento de Lourenço responde a las nuevas necesidades de negocio de Hexagon Safety & Infrastructure, apostando siempre por la eficiencia y eficacia en el desarrollo de procesos. Su incorporación tiene como objetivo seguir creciendo mediante la comercialización de las últimas soluciones de gestión de activos de redes de servicios de aguas, electricidad y comunicaciones, seguridad de infraestructuras críticas y gestión de emergencias. Más información en www.hexagonsafetyinfrastructure.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar