Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Huawei abre en la Gran Vía de Madrid la mayor 'flagship' de la marca en el mundo

Un espacio innovador e inmersivo donde se ofrecerán experiencias únicas, productos y servicios premium y consultoría personalizada

04 Julio 2019por Redacción

Mañana, 5 de julio, abre sus puertas el Espacio Huawei en Madrid, con una superficie de 1.100 m², la mayor flagship del fabricante, una de las mayores de una marca de tecnología en España, que nace como punto de encuentro para los clientes, madrileños y visitantes

El nuevo espacio de Huawei, ubicado en una de las principales arterias de la capital, concretamente en el número 48 de la calle Gran Vía, tiene, entre otras metas, “mostrar el ecosistema de la marca, tanto sus productos y servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, como los avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado”.

Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica

Pablo Wang

Y, sobre todo, la 'flagship' abre con el propósito de “establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca”, señala Huawei.

Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en estas innovadoras instalaciones se ofrecerá formación gratuita, contando con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en 'lifestyle' y tendencias en deporte y salud, arte y fotografía, vídeo, multimedia, videojuegos, robótica y edición, entre otros campos.

De hecho, Huawei quiere que sea un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad: “un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales”.

Así, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, destaca que la iniciativa forma parte del objetivo de la compañía que “ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas”.

Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio

Marianna Cherubini

“Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

Además, desde el nuevo centro se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Puerta del Sol: su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.

Productos, experiencias y asesoramiento

La tienda tendrá la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de partners de la marca, permitiendo el descubrir y evaluar las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei App Services y productos en primicia que todavía no han salido al mercado.

“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.

La flagship dispone, además, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver cómo trabaja el equipo de Huawei y el proceso de reparación de los terminales. También se podrá personalizar las carcasas de los móviles en el establecimiento.

Por último, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado a través de profesionales altamente cualificados, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo. Más información en www.huawei.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar