Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ESET entra en la defensa del Borussia Dortmund como Champion Partner

La compañía de ciberseguridad, como patrocinador del Borussia Dortmund, refuerza la seguridad de aficionados y del equipo

21 Agosto 2019por Redacción

ESET acaba de fichar como patrocinador del Borussia Dortmund, en calidad de Champion Partner, para proteger a aficionados y al club, así como para concienciar sobre la importancia de la seguridad digital en el fútbol

De ida. a dcha.: Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund; Anton Zajac, cofundador de ESET,;Holger Suhl, country manager de ESET Alemania y Carsten Cramer, managing director de Borussia Dortmund, con la equipación conmemorativa

De ida. a dcha.: Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund; Anton Zajac, cofundador de ESET,;Holger Suhl, country manager de ESET Alemania y Carsten Cramer, managing director de Borussia Dortmund, con la equipación conmemorativa

Así, ESET, como refuerzo del club alemán en el que militan los españoles Alcácer, Morey y Hakimi, pretende mediante este patrocinio seguir concienciando sobre la importancia de la seguridad digital en espectáculos como el fútbol, donde se comparten centenares de fotos y vídeos, y los aficionados se conectan a servicios de streaming para ver partidos fuera de casa.

Ha sido una experiencia muy emocionante disfrutar de esta gran victoria en el estadio del BVB en Dortmund, al tiempo que anunciábamos ante los 80.000 fans el acuerdo de patrocinio con la equipación del Borussia Dortmund personalizada con la marca ESET

Anton Zajac

Como parte del acuerdo de patrocinio ESET, para velar, parcialmente, por la seguridad física de los aficionados del Dortmund, la multinacional de ciberseguridad habilitó para el primer partido de la Bundesliga, disputado el pasado fin de semana, unos triciclos ecológicos libres de CO2, que llevaron de forma gratuita a más de 1.500 espectadores al Signal Iduna Park, donde los aficionados pudieron disfrutar del doblete de Paco Alcácer y la victoria final por 5 a 1 al Augsburgo.

“Ha sido un orgullo y una experiencia muy emocionante disfrutar de esta gran victoria en el estadio del BVB en Dortmund, al tiempo que anunciábamos ante los 80.000 fans el acuerdo de patrocinio con la equipación del Borussia Dortmund personalizada con la marca ESET,” destaca Anton Zajac, cofundador de ESET y miembro del consejo. Más información en www.eset.com y en el blog http://blogs.protegerse.com


 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar