Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Grupo CMC, como partner de C3.AI, ofrecerá servicios para el diseño, desarrollo y despliegue rápido y efectivo de aplicaciones con IA

CMC contará con un equipo especializado en Inteligencia Artificial para empresas formado por C3.ai

21 Febrero 2020por Redacción

Grupo CMC quiere facilitar la transformación digital a través de la IA empresarial y ha llegado a una alianza con C3.ai, la compañía especializada en software empresarial de Inteligencia Artificial (IA) fundada por Thomas Siebel, para “llevar más lejos la integración de la IA y el aprendizaje automático en los procesos y ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación digital”, destaca Jaime Hortelano, CEO de CMC

Jaime Hortelano

Jaime Hortelano

Así, la consultora CMC se suma al Programa de Partners de Implementación de C3.ai que, entre otras líneas de colaboración, formará a un equipo de profesionales de CMC en los fundamentos de la Suite C3 AI, incluyendo certificaciones en integración de datos, desarrollo de aplicaciones y ciencia de datos.

Para Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, “la alianza con C3.ai consolida nuestra posición a la vanguardia del diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones impulsadas por IA para construir un futuro más inteligente y sostenible”.

“Grupo CMC ya es reconocido por su conocimiento para integrar soluciones analíticas con procesos de negocio en banca y seguros, retail, automoción, sanidad y en la gestión de edificios inteligentes, y el acuerdo con C3.ai nos permite llevar más lejos la integración de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático en los procesos para ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación digital”.

El acuerdo con C3.ai nos permite llevar más lejos la integración de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático en los procesos para ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación digital

Jaime Hortelano

Por su parte, Bruce Cleveland, responsable de Marketing de C3.ai, señala la importancia de “invertir en las mentes más brillantes para encontrar soluciones a los problemas empresariales más complejos y apremiantes. Este programa amplía nuestro alcance, expandiendo el mercado potencial y desarrollando nuevo talento para escalar el desarrollo y despliegue de C3·AI Suite”.

La suite de C3.ai es una plataforma integrada de software que permite a las organizaciones el diseño, desarrollo, despliegue y operación de aplicaciones IA a escala empresarial de forma más rápida y eficiente.

Sus soluciones de IA preconstruidas, configurables para diferentes industrias, incluyen aplicaciones de mantenimiento predictivo, detección del fraude, redes de sensores en salud, optimización de la cadena de suministro, gestión de energía, lucha contra el blanqueo de capitales y relación con el cliente.

Ahora, como consultores certificados en la tecnología de la firma fundada por Thomas M. Siebel, Grupo CMC facilitará a sus clientes soporte técnico durante las implementaciones para obtener valor rápidamente y a un coste efectivo.

Lanzado a principios de 2019, el Programa de Partners de Implementación de C3.ai se basa en tres áreas principales: capacidad, compromiso con el cliente y entrega.

Respecto al primero de ellos, tiene como objetivo mejorar las prácticas de consultoría establecidas en ingeniería e integración de datos, ciencia de datos y desarrollo de aplicaciones para C3 AI Suite.

La segunda, la de compromiso con el cliente, combina el conocimiento de la industria y los contactos de socios o clientes con experiencia en transformación digital con las conexiones ejecutivas de C3.ai para obtener nuevos negocios conjuntos.

Por último, el área de entrega escala el desarrollo y el despliegue de implementaciones en producción a nivel global aprovechando los recursos de C3.ai y de sus socios.

CMC subraya que la inversión en el desarrollo de habilidades y la capacitación intensiva en C3 AI Suite del personal seleccionado ayudarán a acelerar la transformación digital empresarial en todos los países de Europa y América en los que el grupo tiene operaciones. Más información en www.grupocmc.es y en www.C3.ai  
 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar