Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Dell EMC

El poder de la hiperconvergencia: Más dedicación a las tareas, menos a la infraestructura

15 Junio 2017


Título:
Reconocer el poder de la hiperconvergencia
Publicado por:
Dell EMC
formato:
pdf
Número de páginas:
3
Autor:
Dell EMC
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
15 de junio 2017
Descargar ahora

Es lo que todas las empresas desean: una solución fiable que satisfaga las necesidades de eficiencia sin poner en peligro las capacidades. AEW Energie lo ha puesto en práctica a través de una solución hiperconvergente Dell EMC con el fin de centrarse en sus proyectos de desarrollo e ingeniería y reducir costes de TI y tiempos de administración

AEW Energie ha encontrado en las soluciones hiperconvergentes Dell EMC XC la infraestructura que precisaba para simplificar y modernizar su plataforma de servidores, almacenamiento  y redes, liberando a su personal de TI de tareas de administración y, al mismo tiempo, contar con una nueva arquitectura escalable y capaz de maximizar la eficiencia del centro de datos.

Un interesante caso de éxito que permite constatar cómo es posible reducir los costes de TI y los tiempos de administración, mientras se mejora la disponibilidad de los datos y la productividad.

(*) Descargue ahora este caso de éxito de Dell EMC e Intel® para obtener más información y si desea recibir ofertas y anuncios de Dell, su grupo de empresas, filiales y partners autorizados. Para obtener más información acerca de cómo Dell usa y protege sus datos, haga clic aquí. Intel y el logo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Lo que la monitorización debe a DevOps y viceversa

    Antes del cloud, del Saas, de la agilidad, IA y del aprendizaje automático, la monitorización de TI era una ‘navaja suiza’ con la que, según el buen oficio de cada uno, se podía dar solución a diferentes problemáticas. Hoy, como nos revela Julien Mathis, cofundador de Centreon, el avance tecnológico impulsa una gran evolución en la monitorización que tiene el triple reto de responder a nuevas prácticas de TI, adaptarse a las las infraestructuras en la nube y acompañar a los equipos de desarrollo en el movimiento DevOps

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar