Noticias
Avis lanza «Untrending», la app que despierta el espíritu aventurero y nos anima a descubrir lugares alejados de las multitudes
La multinacional de alquiler de coches lanza una herramienta interactiva que nos permite encontrar lugares especiales, a poca distancia de los destinos de vacaciones más populares, pero que sin embargo son los más «untrending», los que menos impacto tienen en redes sociales. Además, Avis ha elaborado un estudio sobre el comportamiento de los consumidores españoles durante sus vacaciones
Avis Car Rental ha diseñado «Untrending» para inspirar a los viajeros a alejarse de la multitud y explorar lugares nuevos, y sus recomendaciones están basadas en los datos de viaje de Avis y en una lista «Untrending», que clasifica las poblaciones en función del número de hashtags que las mencionan en redes sociales.
Avis Untrending es una fuente de inspiración para que los viajeros prueben algo nuevo y se conviertan en auténticos exploradores. Queremos que la gente se dé cuenta de que existen muchos lugares por descubrir a muy poca distancia en coche de su próximo destino, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras
Valerie Chenivesse
Además, también para animar a los viajeros a explorar y descubrir el mundo, rompiendo con lo establecido, Avis publica hoy un estudio que, entre otras cosas, revela que los españoles somos planificadores, dedicamos muchas horas a preparar las vacaciones y que, el 44% asegura que aún no ha realizado el viaje de sus sueños.
Además, la encuesta, realizada a más de 1.500 personas en nuestro país, confirma que el 86% de los españoles está deseando explorar el mundo y conocer nuevos lugares, aunque sólo el 8% está dispuesto a arriesgarse e ir de vacaciones saliéndose de su “zona de confort” y un 7% lo hace de manera espontánea, sin planificar ni buscar opciones de antemano.
Valerie Chenivesse, managing director de Avis Budget Group Iberia, explica que Avis Untrending es una fuente de inspiración para que los viajeros prueben algo nuevo y se conviertan en auténticos exploradores. “Queremos que la gente se dé cuenta de que existen muchos lugares por descubrir a muy poca distancia en coche de su próximo destino, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras”.
“Nuestros datos demuestran que un 49% de la población admite que disfrutaría más si pudiese experimentar algo nuevo en cada viaje, y este es el motivo por el que les animamos a descubrir el mundo y visitar lugares que antes ni siquiera habían considerado”.
Avis «Untrending» ofrece recomendaciones de enclaves muy especiales que poseen una peculiaridad: son lugares que generan poco ruido en las redes sociales, pero con mucho que ofrecer a sus visitantes. Entre ellos están el casco histórico de Alcúdia, en Mallorca; el Val d’Elsa en la Toscana, en Italia; el condado de Bucks, en Pensilvania, Estados Unidos; Montigny-le-Tilleul, en Hainaut, Bélgica; y Bohuslan, en las islas Koster, en Suecia. Todo ello para para disfrutar de un mundo «Untrending» y encontrar un destino alternativo para las próximas vacaciones. Más información en http://untrending.avis.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad