Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La compañía Quonext comienza la distribución en Francia de su solución QuoHotel

27 Octubre 2016por Redacción

Quonext Tourism anuncia la distribución en Francia de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, de la mano de su partner Gest’Innov

Ferran Cabanes con su equipo de Quonext Tourism

Ferran Cabanes con su equipo de Quonext Tourism

Con sede en Rennes, Francia, Gest’Innov es una consultora integrada por un grupo de expertos profesionales cuyo objetivo es que, dentro del marco de la transformación digital, las empresas desarrollen su negocio y aumenten su productividad gracias a los sistemas de información y a servicios de valor añadido.

QuoHotel es una de las más completas soluciones del mercado para la gestión hotelera, con el valor añadido de estar desarrollada en la plataforma de Microsoft Dynamics NAV. Su adaptabilidad a todo tipo de establecimientos y cadenas y su amplia funcionalidad serán factores decisivos para su éxito en el mercado francés

Sebástien Berthier

Dentro de su plan de crecimiento y expansión del negocio, la compañía francesa ha decidido convertirse en partner de QuoHotel con el objetivo de desarrollar su negocio en el sector hotelero de Francia, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Quonext Tourism pertenece al compañía líder en software de gestión para empresas del sector turístico perteneciente al grupo Quonext, Partner Gold de Microsoft España, que cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y, de hecho, su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, con más de 700 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Sebástien Berthier, director de Gest’Innov, reconoce que “QuoHotel es una de las más completas soluciones del mercado para la gestión hotelera, con el valor añadido de estar desarrollada en la plataforma de Microsoft Dynamics NAV. Su adaptabilidad a todo tipo de establecimientos y cadenas (urbanos, vacacionales, resorts y balnearios) y su amplia funcionalidad serán factores decisivos para su éxito en el mercado francés”.

Por su parte, Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara su satisfacción por “la confianza depositada por Gest’Innov en la solución QuoHotel”.

“El profundo know-how de esta empresa en el mundo Microsoft Dynamics y las amplias capacidades de nuestro software son una de las mejores combinaciones para atraer a los negocios hoteleros que operan en Francia”, subraya Cabanes.

En el marco de la transformación digital de las empresas, Gest’Innov es un integrador de soluciones Microsoft que acompaña a las organizaciones en la implementación de sus soluciones ERP y CRM, dando valor a sus datos y a los de sus clientes. Su valor añadido final es acompañar el cambio entre los colaboradores, apoyando un enfoque estructurado para formar a sus directivos y a sus equipos operativos. Más información en www.quonext.com y en http://solution-de-gestion.fr

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar