Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El ERP QuoHotel se integra con la plataforma Civitfun para disponer de una app móvil

El ERP de Quonext ofrece funcionalidades adicionales a través de app que mejora la experiencia de los huéspedes en todas las fases de su relación durante su estancia

06 Noviembre 2017por Redacción

La consultora Quonext, especializada en procesos de transformación digital, anuncia que su ERP de gestión hotelera QuoHotel, basado en Microsoft Dynamics NAV, se integra con Civitfun, solución que permite a los negocios hoteleros disponer de una aplicación móvil (app) propia de forma fácil y rápida

Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera

Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera

Así, el ERP de Quonext Tourism ofrece con esta integración una funcionalidad adicional que mejora la experiencia de los huéspedes en todas las fases de su relación durante su estancia. Un ejemplo es el check-in móvil, que facilita el registro del cliente en el hotel desde su dispositivo móvil y le evita largos tiempos de espera en la recepción.

Ferran Cabanes

Ferran Cabanes

Otros de los procesos que facilita la app de Civitfun son la recepción de reservas de camas desde un motor de reservas, la recepción de consultas de los clientes sobre cómo llegar al hotel o la compra de transfers al hotel, entre otros.

Con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada a escala internacional, QuoHotel es una solución de gestión hotelera certificada por Microsoft que cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

“Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera. A través de nuestro producto mejoramos, agilizamos y modernizamos el dialogo y servicios entre los hoteles y sus huéspedes”, señala Germán March, cofundador y CCO de Civitfun.

“Al integrarnos con el PMS Quonext ofrecemos a nuestros clientes funcionalidades como el Check-in Mobile, Room Service, etc, sin pasar por recepción y mandando todos los datos del huésped directamente al sistema, ahorrando tiempo y ofreciendo una mejor experiencia”.

Por su parte, Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, destaca que “la experiencia del cliente es uno de los secretos del éxito de la transformación digital. La integración de nuestra solución con Civitfun, plataforma en crecimiento, facilita los negocios hoteleros que usan nuestra solución faciliten la estancia de sus huéspedes y aumenten de manera significativa su fidelización”. Más información en http://civitfun.com y en www.quonext.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar