Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Dimo Gestión desarrolla la oferta Travel & Expense de Nautalia Viajes

12 Septiembre 2014

Nautalia Viajes ha elegido a Dimo Gestión para ofrecer soluciones de travel y expense management a sus clientes. Gracias al acuerdo, DIMO Gestión diversifica sus canales de distribución para esta solución global, que ya cuenta con la confianza de más de 1.300 organizaciones

Gilles Bobichon

Gilles Bobichon

Nautalia Viajes pondrá a disposición de sus clientes la solución Notilus de Dimo Gestión, completando de esta manera su oferta innovadora, capaz de responder a las necesidades tanto de pymes como de grandes grupos. Notilus permite a las empresas reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios, y generar mayor cumplimiento de la política de viajes en lo relativo al gasto.

“Gracias a este acuerdo, Nautalia Viajes ofrece una gama de soluciones expertas más extensa que refuerza nuestra oferta en los viajes de empresa. La herramienta Notilus permitirá a nuestros clientes administrar mejor el proceso global de gestión de los viajes y gastos de sus empleados, y controlar mejor los costes relacionados con los gastos profesionales”, ha declarado Rafael Garcia Garrido, director de Empresas y Eventos de Nautalia

Para Gilles Bobichon, director de marketing y comunicación de Dimo Gestión,“este acuerdo, que implica la asociación de dos líderes en sus campos respectivos, se inscribe perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel internacional. En efecto, a ambos nos motiva una voluntad común que consiste en ofrecer al mercado soluciones globales, uniendo conocimientos complementarios para aportar ahorros en productividad y ahorros financieros significativos a las empresas”.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes. Integrado en los servicios ofrecidos por Nautalia Viajes, Notilus permite gestionar, gracias a una herramienta única, todos los componentes de la cadena del viaje como son:

  • Órdenes de viaje y reservas en línea
  • Anticipos y notas de gastos
  • Facturas de proveedores
  • Informes y análisis

A través de su oferta combinada, Nautalia Viajes y Dimo Gestión desean responder a los objetivos estratégicos de las empresas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales.

Notilus Travel & Expense Management, del Grupo Dimo Gestión, ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores de actividad en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales. Gracias a sus 18 años de experiencia en el mercado de los viajes de negocios, Notilus es la solución de referencia en Europa, con más de 1.300 clientes en todo el mundo.

La solución se ha implementado en más de 52 países y está disponible en 6 idiomas. Dimo Gestión ofrece dos modos de adquisición de la solución: ASP y compra de licencias y, a lo largo de estos años, ha firmado acuerdos con actores destacados del sector de los viajes de negocios (sistemas de autoreserva o self-booking tools, agencias de viajes, bancos, renting de vehículos, que han contribuido a convertir su solución en la más completa del mercado, especialmente desde el punto de vista de la conectividad, con acceso a un número incomparable de ofertas.

Respecto a Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes. Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean. Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar