Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Conferencias

Conferencia Web Internacional SEO

26 Octubre 2009

ITMadrid organiza los días 28 y 29 de octubre una conferencia online internacional en torno a uno de los conceptos con mayor impacto en la Red: SEO (Search Engine Optimization)

La escuela de neogcio orientada a TI, ITMadrid, organiza los días 28 y 29 de octubre una conferencia online que va a tener por protagonista uno de los conceptos de mayor impacto en la Red: SEO (Search Engine Optimization).

El evento se desarrollará online y va a contar con expertos nunca antes reunidos en una conferencia, donde expondrán temas de actualidad, demandados por profesionales de TI: Víctor Puig de Overalia (San Sebastián), Javier Gosende (Alicante), Miguel Orense (Madrid), José Valentín Álvarez (ITMadrid - Madrid) y Mª Alejandra Mesa (ITMadrid - Madrid).

La industria de Internet, y en particular el marketing online, está de acuerdo en que se está imponiendo un nuevo paradigma para publicitar todo tipo de productos y servicios:  SEM-SEO.

Tipo: Conferencias
Fecha: 28 y 29 de octubre
Lugar: Onlinea
Organiza: ITMadrid
Teléfono: 627 320 574
Email: cursos@itmadrid.com
WWW: www.itmadrid.com/cursosn/seo/index.html

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar