Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SERES ofrece servicio de e-Factura gratuito a los proveedores de las Administraciones Públicas

01 Octubre 2013

La iniciativa de SERES quiere estimular el uso de la factura electrónica, obligatoria desde el 1 de enero de 2015, entre las empresas españolas, especialmente entre las que trabajan con las AAPP

Desde el 1 de octubre y hasta el 1 de enero de 2015, SERES ofrecerá un servicio gratuito de facturación electrónica a los proveedores de las diferentes Administraciones Públicas españolas.

El servicio le permite generar, firmar, enviar, visualizar y obtener copia de las facturas electrónicas de acuerdo a las especificaciones de las empresas que trabajen dentro de la red e-FACTURA de SERES. La iniciativa permite utilizar los servicios gratuitamente con un tope de 600 facturas al mes.

Actualmente el Gobierno tramita en el Congreso el Proyecto de Ley de Factura Electrónica que contempla un punto centralizado de recepción de facturas que, a partir del 1 de enero de 2015 sólo aceptará las emitidas en formato digital.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar