Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Seres y Asesorlex.com fomentan la e-Factura en las pymes

07 Octubre 2013

El acuerdo alcanzado entre Seres y Asesorlex.com también beneficiará a las empresas clientes de esta red nacional de asesores, al contemplar el uso gratuito temporal de las soluciones de e-Factura de Seres y descuentos en diferentes productos y servicios

Para facilitar el acceso a sus más de mil asesores asociados, Asesorlex.com pondrá en marcha un sitio Web donde los asociados podrán darse de alta directamente en el servicio. Asimismo, Seres y Asesolex.com tienen previsto desarrollar diferentes iniciativas orientadas a dinamizar el uso de la e-Factura entre las pymes españolas y prepararlas para la obligatoria entrada en vigor de la Ley de la Factura Electrónica, a partir de enero de 2015, para trabajar con la Administración Pública.

De acuerdo con Jesús Moñino, responsable del proyecto en Asesorlex.com, la factura electrónica es una asignatura pendiente para las pymes españolas y un elemento clave para su competitividad. “Con este acuerdo queremos eliminar las lagunas que hay en el mercado y ayudar a las empresas clientes de nuestros asociados a migrar de una manera eficiente y económica a la factura electrónica”, explica. 

En opinión de Alberto Redondo, director de marketing de Seres para España y Latam, “la enorme capilaridad de Asesorlex.com, facilitará el acceso a la factura electrónica a cientos de miles de pymes españolas”.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar