Noticias
Brother ayuda al desarrollo empresarial con su Creative Center de marketing y comunicación
El nuevo centro de creación de material de marketing personalizado de Brother contribuye al crecimiento de las empresas facilitando la creación de una imagen corporativa profesional a través de un acceso online gratuito
Todas las empresas, con independencia de su tamaño, tienen necesidad de aportar un toque profesional a sus comunicaciones con clientes y, en este sentido, el centro de recursos online de Brother, proporciona más de 900 plantillas de diseño sin copyright para diferentes comunicaciones y materiales promocionales.
Los materiales de marketing que se pueden encontrar en Creative Center de Brother incluyen una selección de diseños exclusivos para empresas, adaptados a variados sectores verticales como Moda, Construcción, Educación, Legal, Alimentación, Belleza, Hostelería y Turismo o Transporte y Logística
Así, cualquier persona sin conocimientos en programas de diseño, puede crear e imprimir piezas de marketing simplemente incluyendo el texto deseado. La gran variedad de plantillas abarca desde tarjetas de visita, anuncios publicitarios o facturas, hasta folletos, boletines informativos y mucho más. Todos estos materiales se pueden personalizar y posteriormente imprimir con el propio equipo de impresión de la organización.
Como destaca la compañía, el Creative Center de Brother es accesible a todos y es ideal para aquellas startups, autónomos o empresas pequeñas que quieran dar a su negocio un impulso para mejorar su imagen y ayudar a incrementar las ventas.
Los materiales de marketing que se pueden encontrar en Creative Center incluyen una selección de diseños exclusivos para empresas, adaptados a variados sectores verticales como Moda, Construcción, Educación, Legal, Alimentación, Belleza, Hostelería y Turismo o Transporte y Logística.
El Creative Center permite promocionar los productos y servicios incluso en la empresa más pequeña, con materiales de marketing diseñados profesionalmente. Esta plataforma recibe en España cerca de 30.000 visitas al mes y las creatividades cada vez ganan más en popularidad. Simplemente es necesario elegir un estilo que se adapte a la actividad del negocio, añadir un texto, e imprimir las copias que se necesiten. Más información en www.brother.es y en https://creativecenter.brother.eu
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Lo más leido
Publicidad