Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu y SUSE presentan el servicio de soporte premium 'SUSE Business Critical Linux'

30 Marzo 2018por Redacción

Fujitsu y SUSE lanzan un nuevo servicio premium de soporte de Linux, el "SUSE Business Critical Linux", ofrecido en exclusiva por la multinacional nipona hasta el próximo julio. Además, Fujitsu ha seleccionado a SUSE como su socio Linux preferente para este nuevo servicio, como parte de la alianza estratégica de ambas compañías

Con la adopción acelerada de sistemas operativos Linux por parte de las empresas en todo el mundo, la demanda de servicios de soporte de mayor nivel está creciendo, especialmente en áreas de misión crítica, donde las aplicaciones como bases de datos in-memory se ejecutan en plataformas Linux.

El servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE

En este aspecto, ambas compañías destacan que el servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE.

Asimismo, la cobertura del servicio incluye los servidores y todo el hardware de Fujitsu y otro hardware de la empresa japonesa, ayudando a reducir riesgos, garantizar la disponibilidad y la estabilidad de las aplicaciones a largo plazo, así como optimizar los costes y los horarios de mantenimiento.

La propuesta también contribuye a cumplir los requisitos empresariales para una disponibilidad máxima de datos y aplicaciones y una rápida innovación en el centro de datos, y soporta todas las demandas que se producen en entornos de misión crítica. Más información en www.suse.com/es-es/promo/expert-days y en www.fujitsu.com/fts/about

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

    El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar