Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

217 artículos en 22 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

WhitePapers

  • Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    La agilidad de las organizaciones gana en relevancia, convertida en un factor estratégico, mientras la transformación digital mantiene el dominio sobre el avance empresarial. El objetivo de ambos paradigmas es aprovechar nuevas oportunidades de mercado, ganar, servir y retener clientes con el fin de impulsar al negocio y evitar ser importunado por competidores, cada vez más numerosos y variados.

  • Más WhitePapers

Análisis e Informes

  • Tendencias/Estudios mercado - Informes

    Claves para entender el auge del ‘autoservicio’ en el comercio digital, según Liferay

    ¿Qué empresa actual no querría reducir las llamadas a su servicio de atención al cliente, o lograr que sus tiempos de respuesta ante cualquier incidencia sean más rápidos? Y si además, al mismo tiempo, sus clientes perciben que están recibiendo un valor añadido. La respuesta a todas estas preguntas se reduce a una palabra: ‘autoservicio’. Según Gartner, en 2022 el 85% de las interacciones de servicio al cliente comenzarán en 'autoservicio', algo que ya está actualmente considerado como una táctica crítica para mejorar la experiencia de cliente

  • Centro de recursos