Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

205 artículos en 21 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • Cloud Computing

    NTT DATA transforma su gestión del conocimiento con soluciones de everis y la cloud de Microsoft

    NTT DATA tiene previsto implementar una estrategia global de gestión del conocimiento para toda su organización, trabajando con la consultora everis en este proyecto, que se llevará a cabo en la cloud de Microsoft, implantando la solución Knowler, desarrollada por everis y que transforma la gestión del conocimiento a través de la combinación de datos estructurados y no estructurados, dando lugar a un nuevo espacio de trabajo digital que maximiza las sinergias en materia de conocimiento.

  • CRM

    Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

    La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

  • Cloud Computing

    Prosegur apuesta por la tecnología Oracle Cloud para impulsar su transformación digital

    Prosegur implantará Oracle Cloud para impulsar la transformación digital de sus operaciones y mejorar la agilidad, escalabilidad y excelencia en sus procesos para abordar con éxito el crecimiento y desarrollo de sus operaciones. Como parte de su proyecto de transformación, la compañía está modernizando su arquitectura TI, desplegando plataformas y herramientas necesarias enfocadas a simplificar la gestión interna y configurarse como una empresa hiperconectada, en la que todos los departamentos y áreas de negocio aprovechen los datos y la información de toda la organización. En este contexto, Oracle ERP Cloud aparece como una pieza central de la estrategia .

  • Sanidad

    Proyecto Attend: Ibermática aplica la Inteligencia Artificial al tratamiento del dolor

    El Servicio Público de Salud del País Vasco, Osakidetza, con la aportación tecnológica de Ibermática, ha logrado un nuevo avance en la optimización del tratamiento del dolor en sus pacientes con un proyecto que, mediante técnicas de Inteligencia Artificial, ayuda al personal médico a determinar cuál es la mejor estrategia para optimizar la adherencia de cada paciente a un tratamiento, de forma individual y personalizada, minimizando el riesgo de abandono o mala administración de la terapia.

  • Contratos y negociaciones

    Seiko elige a Base100 para modernizar sus sistemas de información

    Seiko Watches ha elegido la tecnología de la empresa española Base100 para mejorar la arquitectura, interface de usuario y prestaciones en una nueva plataforma Oracle redundante y tolerante a fallos, con sistemas abiertos 100% Java y arquitectura de clúster activo-activo.

  • Cloud Computing

    Packlink migra a Google Cloud todas las áreas clave de su infraestructura TI y logra ahorros globales del 35%

    Packlink ha dado el salto definitivo a la nube, migrando su infraestructura tecnológica a Google Cloud Platform (GCP). Un proyecto de un año de duración que proporciona a la firma todas las respuestas a las necesidades en materia de agilización y automatización de procesos, ahorro en infraestructuras e identificación de nuevas oportunidades .

  • Cloud Computing

    Ávoris elige la cloud de Amazon Web Services y a Linke para llevar sus sistemas SAP a la nube

    Con el fin de innovar y avanzar en su digitalización, Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha trasladado su entorno de gestión SAP a la nube, un proyecto TI enmarcado dentro de su estrategia de transformación digital, que tiene como objetivo que la compañía siga liderando los cambios en el sector turístico y ser más eficiente en sus procesos, reducir costes, centrar sus recursos en áreas de valor y responder más rápido a las necesidades de negocio .

  • Transporte

    everis ADS y dormakaba implementan el primer sistema de autoembarque biométrico en un aeropuerto español

    Las empresas everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad y dormakaba España han implementado el primer sistema de identificación biométrica para autoembarque que se pone en funcionamiento en un aeropuerto español. Se trata de un proyecto piloto de Aena en el Aeropuerto de Menorca que permite a los pasajeros acceder a la zona de embarque y al avión identificándose con el rostro.

  • Innovación Tecnológica

    Global Azure Bootcamp aplica la computación distribuida a la investigación y a los retos de la humanidad

    El próximo 27 de abril tendrá lugar el Global Azure Bootcamp 2019, un evento global liderado por la comunidad de usuarios de Microsoft Azure donde se darán cita para avanzar en el uso de la computación distribuida como piedra angular para dar respuesta a los presentes y futuros retos de la humanidad .

  • TIC

    Leng-d’Or moderniza sus TI con un ERP SAP sobre FlexPod de NetApp, Cisco y VMware

    Leng-d’Or avanza en la transformación digital de su negocio con la puesta en marcha de un proyecto de cambio del ERP y modernización de la plataforma TI, pasando de un entorno AS/400 a SAP HANA sobre infraestructra FlexPod con soluciones de NetApp, Cisco y VMware. ContecNow ha sido el integrador responsable de llevar a cabo el proyecto .

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

WhitePapers

Análisis e Informes

  • Tendencias/Estudios mercado - Informes

    IDC prevé el crecimiento del gasto en TIC hasta 2023, a pesar de la economía y la guerra comercial entre Estados Unidos y China

    IDC pronostica un crecimiento constante del gasto en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones durante los próximos 5 años, a pesar del impacto negativo de la desaceleración de la economía mundial y de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. La consultora estima en su ‘Worldwide Semiannual ICT Spending Guide Industry and Company Size’ que el gasto mundial en hardware, software, servicios y telecomunicaciones alcanzará una CAGR del 3.8% durante el período 2019-2023, llegando a los 4,8 billones en dólares, unos 4,33 billones de euros

  • Centro de recursos