Noticias
La calidad de datos llega a la pyme con la plataforma de comercio electrónico DEYDE
La compañía española DEYDE, especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información y que este año cumple su décimo aniversario, ha presentado una nueva plataforma de comercio electrónico para calidad de datos, que facilita el acceso a sus servicios a todo tipo de empresas y, muy especialmente, a la pyme
La nueva plataforma permite validar, corregir, deduplicar y enriquecer la información de las bases de datos de nombres y direcciones de clientes de una manera cómoda y sencilla a través de su sistema de normalización MyDataQ OnDemand.
Además, los usuarios pueden registrarse de forma sencilla en el sistema, así como monitorizar toda la actividad, acceder a videos demostrativos del uso de la herramienta, efectuar un diagnóstico gratuito de calidad de datos sobre una muestra de datos; disponer de hasta 5 diagnósticos gratuitos de calidad de datos por cada proceso de normalización adquirido, obtener procesos de normalización, deduplicación y enriquecimiento de una manera muy sencilla, a través de cualquiera de las modalidades de pago que DEYDE pone a disposición de sus clientes: pagos por tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
Tradicionalmente los sistemas de calidad de datos han requerido una instalación e infraestructura de procesamiento. La nueva plataforma de DEYDE elimina estos requisitos y ofrece una solución bajo demanda, siguiendo el modelo SaaS (Software as a Service).
Mediante esta plataforma de comercio electrónico se puede acceder a las soluciones de calidad de datos de DEYDE desde cualquier lugar y en cualquier momento, y sólo con una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux.
El sistema MyDataQ OnDemand incluido dentro de la plataforma de e-commerce de DEYDE dispone de una interfaz gráfica que, combinada con un asistente que guía en las diferentes etapas, permite configurar y parametrizar los procesos a realizar de una forma rápida, sencilla e intuitiva sin necesidad de que el usuario disponga de una formación previa.
La plataforma permite acceder a las soluciones de calidad de datos de DEYDE desde cualquier lugar y con solo con una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux
Este sistema incluye la posibilidad de tratar bases de datos de nombres y direcciones de España, Portugal e Italia con las fuentes de datos más completas elaboradas por DEYDE a partir de fuentes oficiales.
Los productos disponibles en la plataforma de e-commerce de DEYDE para Calidad de Datos son:
- MyDataQ_Names, normalización de nombres mediante procedimientos de parseado y depuración. Identifica y marca nombres no identificables y compañías; separa nombre y apellidos; incorpora género de acuerdo a nombre de pila; corrige errores frecuentes y expande abreviaturas
- MyDataQ_Addresses, normalización de direcciones en base a fuentes oficiales. Asigna indicador de fiabilidad para envío de correspondencia postal; separa tipo de vía, vía, número, complementos, código postal y población; corrige nomenclaturas de vías y poblaciones e incorpora códigos postales actualizados
- MyDataQ_Dedupe, deduplicación de datos por similitud en nombres y direcciones. Identifica y marca datos duplicados, incluyendo los registrados de forma diferente, basándose en similitud de nombre y dirección y solventando diferentes errores
- MyDataQ_Geo, enriquecimiento de datos geográficos. Asignación de coordenadas XY a una dirección postal y asignación de sección censal.
Principales beneficios para las empresas
Disponer de un óptimo sistema de normalización de nombres y direcciones permitirá a las empresas obtener beneficios en las áreas de:
- Gestión comercial: permitiendo el correcto uso de los datos, dotando a la empresa de inteligencia de negocio, aportando visión única del cliente y ayudando en la creación y mantenimiento de los sistemas CRM
- Informática: obteniendo los más altos ratios de normalización del mercado, con una integración en sus sistemas rápida y sencilla, disponiendo de un soporte técnico muy ágil y eficiente
- Finanzas: favoreciendo el ahorro de costes, mejorando la productividad y el rendimiento y contribuyendo a evitar el fraude y el riesgo de impagos
- Marketing: aumentando la eficacia de las acciones de marketing directo, ayudando en la fusión de diferentes bases de datos, optimizando las labores de fidelización de clientes y ayudando en la captación de clientes nuevos
- Comunicación: asegurando la correcta y exitosa comunicación con los clientes
- Corporativo y Legal: mejorando la imagen de la compañía y ayudando a cumplir con la legislación de Protección de Datos.
Más informacion y acceso a la plataforma de comercio electrónico de DEYDE, https://ecommercesite.deyde.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad