Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Conferencias

AWS re:Inforce - Boston

24 Junio 2019por Redacción

Amazon Web Services celebrará los días 25 y 26 en Boston la primera edición de AWS re:Inforce, una conferencia dedicada a seguridad, identidad y compliance; áreas en las que AWS profundizará con la meta de mantenerse seguros en la nube.

La agenda del evento contempla la emisión por streaming de la conferencia inaugural, que tendrá lugar el martes, 25 de junio a las 15:30pm (CET), y que correrá a cargo de Stephen Schmidt, CISO de Amazon Web Services.

En esta keynote se ofrecerá información sobre cómo AWS gestiona la seguridad a escala, así como de los propios clientes y su experiencia con la seguridad, identidad, gobernanza y compliance en la nube.

Asimismo, entre los temas que se tratarán también destacan la hoja de ruta de AWS en el ámbito de la seguridad, así como consideraciones tácticas y funcionalidades para servicios específicos de la firma como son WAF, Firewall Manager, Ground Station, Control Tower, Amazon GuardDuty y Security Hub, entre otros. Más información en https://live.awsevents.com/reinforce

Tipo: Conferencias
Fecha: 25 y 26 de junio de 2019
Lugar: Boston, MA - Estados Unidos
Organiza: Amazon Web Services
Email: awsreinforce-support@amazon.com
WWW: reinforce.awsevents.com/

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La seguridad, la nube y el equipo de dirección

    Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar