Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Comparex, Expert MSP de Microsoft Azure

17 Julio 2018por Redacción

Comparex ya forma parte del reducido grupo de compañías seleccionadas por Microsoft para participar en el programa global Azure Expert Managed Service Provider (MSP), que certifica los proveedores de servicios gestionados de Azure mejor calificados a nivel internacional, acreditando su capacidad para ofrecer soporte avanzado de administración en la nube

Thomas Reich

Thomas Reich

Para ingresar en el programa Azure Expert MSP, que ayuda a las organizaciones a encontrar un partner competente para administrar todos los entornos de nube, los candidatos deben pasar una estricta auditoría de Microsoft, que Comparex ha cumplido con éxito en todos los aspectos.

De hecho, la compañía reconoce el proceso de transformación que está llevando a cabo desde 2016, pasando de ser un distribuidor de licencias a un MSP global que ofrece servicios de administración en la nube a cientos de clientes en todo el mundo, incluida la gestión y la monitorización de Azure, la gestión unificada de la nube y la supervisión del consumo en la nube. Su oferta de servicios se encuentra en un proceso de continua expansión.

En relación con este reconocimiento, Thomas Reich, CEO de Comparex, señala que “unirse a este programa supone un reconocimiento al largo camino que hemos recorrido para pasar de ser un proveedor de licencias tradicional a poder ofrecer servicios integrados de gran valor para las organizaciones. Estamos muy orgullosos de ver que las inversiones en nuestra fuerza laboral, procesos, desarrollo de productos y la satisfacción de nuestros clientes están dando sus frutos”.

Unirse a este programa supone un reconocimiento al largo camino que hemos recorrido para pasar de ser un proveedor de licencias tradicional a poder ofrecer servicios integrados de gran valor para las organizaciones. Estamos muy orgullosos de ver que las inversiones en nuestra fuerza laboral, procesos, desarrollo de productos y la satisfacción de nuestros clientes están dando sus frutos

Thomas Reich

Por su parte, Gavriella Schuster, vicepresidente corporativo de One Commercial Partner, Microsoft, indica su satisfacción al "ver cómo Comparex aporta un valor añadido a las organizaciones al asesorarlas en sus demandas de Microsoft Azure y en la nube inteligente para gestionar incluso los entornos más complejos”.

“El programa Azure Expert MSP ayudará a los responsables de la toma de decisiones a encontrar proveedores altamente calificados, como COMPAREX, con competencias validadas”, concluye.

Para Comparex, la evolución de las TI hacia la nube pública “precisan partners con un profundo nivel de experiencia en la nube que puedan guiarlos”.

La inclusión en el programa Microsoft Azure Expert MSP se otorga a los partners que cumplen con un estricto conjunto de requisitos, incluida una prueba verificada de excelencia en la entrega al cliente y experiencia técnica, y la finalización con éxito de una auditoría independiente de sus servicios gestionados, personas, procesos y tecnologías.

Solo los proveedores más preparados en servicios gestionados en la nube reciben el distintivo Azure Expert MSP, destinado a brindar confianza a los clientes a la hora de seleccionar un partner que los ayude a cumplir sus objetivos de transformación digital.

Asimismo, Comparex destaca los numerosos premios internacionales recibidos a lo largo de los últimos años. De hecho, en la conferencia Inspire de Microsoft, que se celebrada estos días en Las Vegas, Comparex ha vuelto a ser elegido Partner Seller Excellence en Tecnología, Ventas y Licencias. Más información en www.comparex.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar