Congreso
Expo E-commerce España 2013
El Salón y Congreso Expo E-commerce está dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico. Anualmente reúne a las mayores compañías y tiendas online con los principales proveedores de comercio electrónico en su categoría
En su IV Edición, Expo E-commerce España 2013 presentará muchas novedades, entre las que destacan el Foro Cloud, espacio con Ponencias y una mesa redonda sobre cloud computing dirigido a 400 IT Managers y tiendas online; el #TourisMKT, foro de marketing online para 120 directores y responsables del área de hoteles, tour operadores y agencias de viajes, el WAKE up by IP Mark, que será un encuentro privado para 150 directores de Marketing y Ecommerce de las empresas anunciantes más relevantes y el E-Food Forum, jornada para 120 directores de ecommerce / propietarios de empresas de alimentación y bebidas.
Expo E-commerce se celebra de forma simultánea con OMExpo 2013 (On Line Marketing Expo) en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, los días 24 y 25 de abril.
Tipo: Congreso
Comienza: 24-04-2013
Termina: 25-04-2013
Lugar: Madrid
Organiza: Eventos OME
WWW: www.omexpo.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad