Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Easyfairs presenta futurizz, la evolución de OMExpo & eCOMexpo, en la entrega de los “Digital Awards 2015”

25 Junio 2015por Redacción

Durante la entrega de los “Digital Awards 2015”, que ha premiado a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente futurizz, el proyecto que, el próximo año, sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo. María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba director general de “Madrid Emprende”, anunciaron el lanzamiento de futurizz, el evento que hará de Madrid “capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital”

Todos los premiados en la primera edición de los Digital Awards 2015

Todos los premiados en la primera edición de los Digital Awards 2015

“Futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando”, afirmó María José Navarro.

Futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal. Queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital

María José Navarro.

Futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal y “queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José Navarro.

En su intervención, Pedro González Torroba dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados. Esto es posible cada vez más gracias a la revolución tecnológica, que está permitiendo crear un mejor futuro las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

María José Navarro y Pedro González Torroba durante la presentación de futurizz

María José Navarro y Pedro González Torroba durante la presentación de futurizz

Por su parte Rosa González, directora de futurizz, desarrolló la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de abril de 2016, señalando que "futurizz será el evento que conectará todo el ecosistema digital: Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles, Internet de las Cosas, wearables,… será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Tras el anuncio de futurizz, se procedió a presentación y entrega de los “Digital Awards 2015” por parte de Rosa González, siendo los galardonados:

  • La campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center, como la mejor en Social Media
  • Hello Media Group y la aplicación Subaru Ski, la mejor campaña de Mobile Marketing
  • Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate, que ofrece a sus clientes un servicio gratuito de acceso a Internet en toda la ciudad
  • La mejor campaña digital marketing multiplataforma fue para Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal
  • La agencia MEC, premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures
  • El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015
  • Sanitas, reconocida como la mejor empresa de Transformación Digital en España
  • CEO digital del año fue para a Almudena Román, directora general de ING Direct

Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards. Más información en www.easyfairs.com y www.artexiseasyfairs.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar