Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PcComponentes espera más de seis millones de visitas durante la semana del Black Friday

La compañía eCommerce alcanzó el pasado año un tráfico de 5,5 millones de visitas y 67.000 pedidos durante ese periodo 2016 y prevé batir récords en esta edición

18 Noviembre 2017por Redacción

PcComponentes prepara una nueva campaña, la séptima, con ocasión de los Black Friday y Cyber Monday, en la que destaca mayores descuentos que en las anteriores ediciones, lo que contribuirá a batir récords de visitas y ventas: entre otras ventajas, la selección de productos rebajados hasta un 60%, repartidos en días temáticos

El próximo lunes, PcComponentes inicia su particular Black Week con descuentos y múltiples ofertas

El próximo lunes, PcComponentes inicia su particular Black Week con descuentos y múltiples ofertas

Al igual que en su anterior edición, la marca no ha querido hacer esperar a sus clientes hasta el viernes para lanzar sus ofertas, por lo que desde el lunes comenzará su particular Black Week: del 20 al 24 de noviembre se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos y cada día, a las 00,00h se activarán nuevas ofertas. Las temáticas por días, serán:

  • Lunes 20: Informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas,...)
  • Martes 21: Smartphones, cámaras digitales, tablets, wearables,...
  • Miércoles 22: Televisores y pequeños electrodomésticos
  • Jueves 23: Día gaming (periféricos gaming, componentes y consolas)
  • Viernes 24: Super Black Friday, descuentos de todo tipo

Además, a lo largo del día, también de lunes a viernes, PcComponentes activará ofertas estrella con stock muy limitado y grandes descuentos, junto a sorteos en redes sociales, siempre con productos relacionados con cada uno de los días temáticos.

Para evitar colapsos, tenemos un número máximo de envíos comprometidos por agencia, teniendo en cuenta los que puede asumir cada una de ellas

Luis Pérez

Para poder hacer frente a las previsiones de ventas, la firma de eCommerce ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones a los departamentos de logística (un 30% más), tienda (25%) y atención al cliente (25%).

Por otro lado, para tratar de evitar los retrasos en los envíos que se han producido otros años, la compañía ha limitado el número de pedidos que puede asumir cada una de las agencias con las que trabajan.

En este sentido Luis Pérez, general manager de PcComponentes, explica que “para evitar colapsos, tenemos un número máximo de envíos comprometidos por agencia, teniendo en cuenta los que puede asumir cada una de ellas. Aun así tenemos que tener en cuenta que las agencias multiplican por cuatro sus envíos habituales y, para ellas, es un pico difícil de asumir”.

Siguiendo en la línea de su política de transparencia, en cada ficha de producto se podrá consultar el “historial de precios”, para conocer los diferentes precios que un artículo ha tenido en la web y que el usuario pueda valorar si es una buena oferta. Una iniciativa que se puso en marcha en el Black Friday de 2016 y se ha mantenido durante todo el año.

En cuanto a resultados, la edición de 2016 batió récords en PcComponentes, con los smartphones a la cabeza de ventas. Su web recibió un tráfico de 5,5 millones de visitas durante la semana y 67.000 pedidos: la campaña fue doblemente galardonada con el eAward Barcelona 2017 a la “Mejor Campaña de eCommerce” y el Premio de Internet 2017 a la mejor Campaña de Publicidad onlline en tecnología.

Este año, PcComponentes espera mantener su tendencia ascendente y con ese objetivo, llevan trabajando en la campaña desde el pasado mes de abril.

Y eso no es todo, el lunes 27 de noviembre, la tienda online de tecnología se suma a la celebración del Cyber Monday, el día de las ofertas en Internet. Tras esa jornada comienza la campaña de Navidad, que este año, según la previsión, será la mejor de la historia de PcComponentes.

Hasta el 27 de noviembre, día del Cyber Monday, los gastos de envío serán gratuitos gracias a Visa, patrocinador oficial de la campaña

Visa, patrocinador oficial

Durante toda la campaña, desde el inicio del Pre-Black Friday, el 13 de noviembre, hasta el Cyber Monday, el día 27, los gastos de envío serán gratuitos para todos aquellos clientes que paguen con Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes.

La acción se aplicará a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede de este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de 10 pulseras prepago contactless de Visa, sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina, cargadas con 200 euros cada una. Más información en www.pccomponentes.com/black-friday  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar