Noticias
Vuelve a Madrid «The Everywhere Store» esta vez con el lema: Un minorista, muchos viajes, una experiencia
La segunda edición del Think Tank Internacional «The Everywhere Store» que organiza Tlantic, empresa experta en procesos y tecnologías en entorno de tienda, en colaboración con IE Business School, se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de octubre en el Aula Magna de IE Business School
Para los organizadores, la jornada reunirá a expertos del sector del todo el mundo, convirtiéndose en un momento único de intercambio y discusión, sobre la experiencia del consumidor, cada vez más exigente y con más ganas de movilidad. Precisamente, el lema elegido para el encuentro es "Un minorista, muchos viajes, una experiencia".
Como novedad de esta segunda edición, los asistentes podrán ser "tele-transportados" a una tienda del futuro, a través de una Live Store, que les permitirá sumergirse en la gestión de las tiendas tanto físicas como virtuales, incluyendo la interacción con los administradores y consumidores del lugar.
La iniciativa cuenta ya con la participación de algunos de los mayores minoristas mundiales como Sonae SR, Dans Supermarked, Burberry, Worten y Adolfo Domínguez, entre muchos otros. Estos minoristas de categoría mundial compartirán, y debatirán abiertamente, sus experiencias en el comercio minorista omnicanal en sectores como el de la electrónica, la moda o la alimentación.
Asimismo, dentro de la programación de este año, se darán a conocer los ganadores de Retail Startup Awards for Game Changers. Más información en http://retailconf.tlantic.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad