Noticias
Singles-Day: K-tuin supera las expectativas y mantiene las ofertas durante el fin de semana
El “Singles Day” está superando todas las expectativas y no solo en el portal Alibabá. También de K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, asegura que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el día de los solteros y, ante el éxito, ha decidido mantener sus ofertas durante todo el fin de semana
Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day se afianza como una jornada de ofertas y alto consumo hasta el punto de que, con la contribución del mercado chino y del gigante del comercio online Alibaba, que prevé ventas superiores a los 17.800 millones de dólares, sea el día récord en ingresos del año.
En España, la iniciativa también se afianza. Es el caso de las tiendas de K-tuin, que arrancaban este 11 del 11 con decenas de clientes esperando ser los primeros en beneficiarse de las ofertas. “El nuevo iPhone 7 está arrasando y se va a convertir en el producto más comprado este Singles Day” indican desde K-tuin, que ofrece descuentos del 10% para este dispositivo, del 20% en ordenadores Mac y tabletas iPad y del 15% en accesorios.
El distribuidor ha superado sus previsiones y, según comenta Dani Labeaga, director de Marketing de K-tuin, “al conocer las ofertas muchos clientes han decidido adelantarse al Black Friday y realizar sus compras durante el Singles Day. Así se aseguran el conseguir el producto Apple que desean con unos descuentos insuperables”. Más información en www.k-tuin.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad