Noticias
Axiatel.com ofrece telefonía IP a partir de 4,90€ al mes
El portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones propone un servicio de telefonía IP para profesionales con tres packs dirigidos a satisfacer distintas necesidades
Con una calidad de escucha de alta definición, el cliente puede acceder a la Telefonía IP de forma inmediata una vez recibe en el plazo de 5 días el pack de Telefonía IP de Axiatel contratado. Los usuarios pueden personalizar y administrar su teléfono desde la interfaz cliente de Axiatel.com/VOIP.
Funcionalidades de la solución de Telefonía IP
Gestión de sonidos y música de espera: personalizar la identidad sonora de los abonados poniendo a su disposición una selección de timbres y de músicas de espera.
Presentación del número: configuración de la presentación o enmascaramiento del número del cliente.
Transferencia/reenvío de llamadas: simplificar la redirección de las llamadas entrantes/salientes hacía las líneas adecuadas.
Aviso de llamadas: una señal luminosa indica que hay una llamada en espera.
Restricción de llamadas: restringir las llamadas salientes para cada línea de los colaboradores del abonado según criterios del destinatario, de horarios, de espera, y de tipo de número.
Mensajería vocal: consultar los mensajes vocales directamente desde su teléfono o desde su email.
Llamadas simultáneas: recibir o emitir una llamada cuando el cliente ya está en línea.
Historial y detalle de llamadas: gracias al historial de las llamadas, es posible consultar en tiempo real todas las llamadas emitidas, perdidas o recibidas.
Portabilidad del número: conservar su antiguo número de teléfono y asociarlo a la línea Axiatel.
Marcación interna: esta funcionalidad permite a los colaboradores llamarse entre ellos rápidamente, simplemente marcando desde su teléfono los últimos 4 números del puesto deseado.
Codecs: los codecs más eficaces están a su disposición para optimizar la calidad sonora de las comunicaciones.
Llamadas hacia números de urgencia: llamar a los servicios de urgencias en cualquier momento confirmando la exactitud de las coordenadas indicadas en el momento de la inscripción.
Gestionar la factura telefónica
Fácil de usar y sin compromiso, este servicio de telefonía IP proporciona ahorros de forma inmediata. Las empresas pueden escoger entre 3 packs diferentes según sus necesidades. Todos ellos incluyen un teléfono gratis.
- Pack al consumo por 4,90€ sin IVA/mesy por línea con llamadas a precios competitivos.
- Pack Ilimitado hacia fijos españoles y hacia 70 destinos incluidos por 14,90€ sin IVA/mes y por línea.
- Pack Ilimitado hacia fijos y móviles españoles y 70 destinos incluidos por 38,90€ sin IVA/mes y por línea.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad