Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SIMO Network 2012: VozTelecom muestra sus últimas novedades en videoconferencia y telefonía IP

26 Septiembre 2012

VozTelecom aprovecha su presencia en SIMO Network para presentar importantes novedades de sus productos y servicios de Telefonía IP y Videoconferencia profesional para pymes

Tras varios años ofreciendo el servicio OIGAA Direct, diseñado para conectar centralitas IP de los principales fabricantes a la red de Voz IP de VozTelecom, la compañía presenta en SIMO una oferta completamente renovada del servicio, con novedosos paquetes y funcionalidades que marcarán un antes y un después en la oferta de ‘sip-trunk’ en España.

Los nuevos OIGAA Direct Basico, Direct 8 y Direct 8 PLUS, ofrecen por primera vez en España una tarifa flexible y decreciente, que en función del consumo realizado reducen el coste de las llamadas, en particular, hasta los 6 céntimos el minuto en llamadas a móvil y siempre sin establecimiento. Otra novedad importante es la compatibilidad del servicio con cualquier tipo de centralita analógica o RDSI, sin necesidad de adquirir ningún equipamiento adicional. OIGAA Direct 8 PLUS incorpora las máximas prestaciones y facilidades de configuración para empresas con varias sedes, unificando en una sola factura todo el consumo realizado, y obteniendo el máximo ahorro.

Las nuevas modalidades de OIGAA Direct incorporan mecanismos de control de acceso y auditoría de llamadas en tiempo real, de forma que los clientes puedan disfrutar de los ahorros que ofrece la telefonía IP con total seguridad y sin riesgos a través de Internet.

Otra novedad es OIGAA Meeting ENTERPRISE, gracias al cual las empresas podrán disponer de un completo sistema de videoconferencia privado, bajo su propio dominio en Internet y alojado en la nube, para uso exclusivo de sus empleados e invitados externos, quienes podrán activar tantas salas virtuales como deseen de forma simultánea y con capacidad para hasta 50 participantes. Además, los usuarios podrán conectar con dichas salas desde cualquier dispositivo.

Este lanzamiento se acompaña con la oferta de un nuevo equipo de sala de videoconferencia de mayores prestaciones del fabricante VIDYO, que completa la gama actual de equipos EXECUTIVE y OFFICE ofertado por la compañía.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar