Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

snom y 3CX convocan un seminario web dedicado a la optimización de sus soluciones de comunicaciones VoIP

10 Abril 2013

El próximo miércoles 17 de abril a las 16.00 horas, snom technology AG organiza un encuentro online que, bajo el título “El tándem VoIP perfecto: snom y 3CX”, estará dedicado a la integración y configuración de la serie de teléfonos snom 7xx con las centralitas 3CX

En concreto, la sesión se iniciará con una introducción sobre la centralita 3CX y la serie snom 7xx, mostrándose tres ejemplos de integración de terminales snom con 3CX y, por último, se anunciará un training y las ofertas especiales. El equipo especializado de Avanzada 7, líder en distribución de productos para VoIP, se encargará de conducir la conferencia.

Para participar de la sesión es necesario registrarse en www3.gotomeeting.com/register/476963374

Recordamos que 3CX es el desarrollador de 3CX Phone System, una plataforma abierta y estándar de comunicaciones unificadas para Windows que funciona con teléfonos SIP (Session Initiation Protocol) estándar. 3CX Phone System está considerado como administrable que sistemas PBX estándar y ofrece ahorros de costos sustanciales mientras que incrementa la productividad, según destacan los organizadores del encuentro.

Algunas de las compañías y organizaciones líderes del utilizan 3CX Phone System son Boeing, el Caterham F1 Team, MIT, Ohio State University y RE/MAX. 3CX fue nombrado CRN Emerging Vendor en 2011 y 2012 y ha ganado la Certificación Windows Server.

Por su parte, snom technology AG desarrolla y fabrica teléfonos VoIP y equipamiento relacionado basado en el estándar abierto de la IETF, SIP (Session Initiation Protocol). Reconocido por sus soluciones de negocio de alta calidad, adaptables y efectivas en coste, snom también se diferencia por su historia en la industria VoIP y su dedicación por estándares de alta seguridad.

La firma señala que todos sus productos están diseñados para ser totalmente interoperables con equipos de comunicaciones de empresas líderes, proporcionando interoperabilidad y flexibilidad, así como integración “plug-and-play” y compatibilidad universal con cualquier plataforma telefónica basada en SIP. En 2012, snom fue galardonado con el premio Internet Telephony Product of the Year Award, precisamente por la serie snom 7xx.

Fundada en 1996 y con sede en Berlin, Alemania, snom technology AG también tiene oficinas en Italia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Más información en www.snom.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar